Foro / Maternidad

Dudaaas

Última respuesta: 24 de mayo de 2015 a las 6:20
B
ben_5718476
24/5/15 a las 5:02

Verán yo tuve relaciones con mi pareja el 14/03/15 y por intentar hacer "cosas" hubo penetración por segundos sin condón , nos preocupamos y al día siguiente en la mañana tome la pastilla del fía siguiente , al día siguiente sangre por 4 días aprox, y luego dos semanas después el 26/03/15 volvimos a tener relaciones con protección pero de ahí no me vinia la regla , así que me hice una prueba de sangre 16/04/15 y salio negativo, y dos días después me vino la regla duro 5 días y me vino mas de lo normalmente , luego aprox el 9/05/15 me volvió a venir y también duro 5 días y mas cantidad de lo norm , debido a que una semana después sentí dolores de estomago y luego nauseas , y algunos dolores de cabeza y algo de cansancio pero creo que es debido a que cambie horarios a unos mas apretados, pues el 22/05/15 me hice otro análisis de sangre y salio negativo , es raro pero ya me siento bien y quisiera saber su opinión, que piensan ?.. Es ma pastilla? Estoy emabarazada? .. Tengo 18 años y soy algo irregular.

Ver también

B
ben_5718476
24/5/15 a las 5:08

Agregado
El dolor de estomago nauseas y vomito dolo fue un día , y creo que el cansancio es debido a que mi horario se hizo mas agitado en estas semanas .

D
dayong_9591849
24/5/15 a las 6:20
En respuesta a ben_5718476

Agregado
El dolor de estomago nauseas y vomito dolo fue un día , y creo que el cansancio es debido a que mi horario se hizo mas agitado en estas semanas .

Fue la pastilla
la irregularidas y duracion de la menstruacion pudo aver sido causado por la pastilla pues son muchas hormonas y es uno de los efectos secundarios. si ya te hiciste barios test no creo que sea un embarazo pues la prueva es 99% segura y tu ya te realizaste 2 suerte besitos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook