Foro / Maternidad

Dudas.. alguien que me diga algo? porfis

Última respuesta: 25 de agosto de 2011 a las 4:34
C
clio_6382012
24/8/11 a las 21:17

Tengo 15 años y tuve relaciones con mi novio.. y desde entonces estoy rara , nose si estoy embarazada o que.. pero no quiero decirle nada a mis papas , primero lo quiero hablar con mi novio.. me resulta mas raro que a mi me tendría que haber bajado el 17 de este mes Agosto y me bajo es día pero me duro un día no mas.. y a mi todos los meses me baja y me dura tres días como mucho cuatro .. Tengo dolores de cabeza , dolores de panza , me veo mas gorda , me siento mas vaga no hago nada , tengo siempre sueño.. A mi que me encanta el dulce de leche Hoy quize comer con pan y me dio asco y no comi nada , cuando termino de comer al mediodia o a la noche me agarran ganas de vomitar , cuando le voi a dar la comida a mi perra me da asco y me agarrar ganas de vomitar .. Al fin no se que hacer..

Ver también

C
clio_6382012
24/8/11 a las 21:50


??

K
koro_688838
25/8/11 a las 4:34

Saludos
Hola, antes que nada no te desesperes posiblemente tengas un retraso esto suele suceder, lo mas aconsejable esque le platiques a tu mama o vallas a consultar a un ginecologo, el te ayudara y te quitara tus dudas. suerte.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir