En respuesta a usuati567
Hola chicas!, les hago una consulta, espero que puedan ayudarme... Hace 2 meses y algo(fines de octubre, noviembre y diciembre) empecé a tomar anticonceptivos; anterior mente había tenido un desajuste hormonal y me las habían sacado por 4 meses, mi menstruación seguía viniendome normal, cada 28 días, pero el mes pasado me vino raro primero empezó Rosa por dos días, después marrón otros dos días y me llego el periodo de color rojo tirando a negro, como duro 7 días descarte posible embarazo(digo que tuve dudas de un embarazo porque me olvidé 2 pastillas), en la segunda caja me olvidé 4 pastillas, dos días no las tome una si y otros dos días no, después tome todas bien y a horario, pero al día de hoy tengo 11 días de retraso (cabe mencionar que no tome las píldoras olvidadas juntas, ya que mi ginecóloga me dijo que no hacen efecto, ósea que recién antes de ayer termine las 24 píldoras y ayer pensé las 4 de descanso). mi pregunta es, si se me atraso por la toma de pastillas o por embarazo?. aclaró que las pastillas las tomó por un tema de anemia crónica, ya que tengo una rara alergia que muta y no se sabe a que soy alérgica, me an intentado dar hierro pero ni cuerpo no lo tolera y al ser joven todavía no me quieren realizar ningún tratamiento.
Puede ser por las dos cosas. Realizate un test.