Foro / Maternidad

Dudas carritos bonarelli, ibaby one y be cool bandit

Última respuesta: 10 de marzo de 2015 a las 16:05
E
emad_9139262
8/3/15 a las 14:02

Buenas,estaba mirando carritos para bebé, trios, y quería saber si alguien me podría decir si tiene alguno de ellos y cual es su experiencia. Otra duda es que el ibaby one creo que solo lo venden por Internet (prefería comprar en tienda física) y no se si alguna compró estos carros por Internet, a la hora de tener cualquier problema, con el servicio técnico como se haría todo, ya que no se puede ir a la tienda y que ellos se encarguen. También acepto sugerencias sobre esos precios, sin sobrepasar los 600. Gracias de antemano

Ver también

S
sanya_5183412
10/3/15 a las 16:05

Hola!
Yo tengo el bandit de be cool y estoy muy contenta con el!! me costo 484 las tres piezas con plástico de lluvia, bolso y cubre pies de las tres piezas. Mi niño ha echo 15 meses y en cuanto me llegue la sillita de segunda edad lo guardaré muy bien para el próximo bebe. El capazo tiene como una rueda que giras y puedes incorporarlo un poco, y a la sillita lo puse con 4 meses tumbadito y iba encantado!! es un carrito muy ligero, pesa 12k chasis mas hamaca y es muy robusto. El mio tiene trote y esta como el primer día y no me ha dado ningún fallo!! Salimos a diario desde que tenía un mes y andamos bastante. Quizá la cesta es algo mas pequeña que otras, pero yo siempre llevo el plástico, algunos juguetes y las chaquetas y me cabe.... Yo estoy muy contenta con la elección que hize, aunque en lugar de capazo homologado hubiera cogido mejor el blando, que se pliega y lo guardas tan bien...pero por lo demás muy bien!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest