Foro / Maternidad

Dudas con diu , darme opiniones porfavor

Última respuesta: 3 de marzo de 2015 a las 4:19
A
anny_8326757
27/2/15 a las 13:17

hola chicas ,he sido madre hace 5 dias , y estoy pensando en ponerme el diu cuando termine la cuarentena , me han comentado que duele al ponerlo , y que tienes mas regla y mas dolorosas . mi pregunta , ¿es cierto todo eso? duele al ponerlo? me podeis dar vuestras opiniones para decidir si ponermelo o no , es que pastillas ya estuve tomando anteriormente y tantas hormonas me sientan fatal , un saludo

Ver también

A
an0N_577225299z
27/2/15 a las 13:33

Baja mas perido!
Hola te cuento mi experiencia cuando di aluz me puse el diu la verdad no duele es como cuando te hacen una citologia esa sensacion de dolor pero nada un segundo..ami la ginecologa me dijo ke serian mas dolorosas i mas cantidad i valla si era verdad!para mi las reglas an sido horribles te baja mucho mas es un rollazo me tenia ke cambiar de tampax super plus cada 2 horas entre el 2 i 3 dia de regla,casi al año me lo quite ya no podia soportar mas...yo no se otras chicas pero mi experiencia es que baja muchisiima mas regla de lo habitual es comodo porke no tiene hormonas i no afecta para nada pero tiene sus cosas como todo...un saludo

M
majda_7020622
3/3/15 a las 4:19

Mi experiencia
hola yo tuve el diu y a mi no me dolio cuando me lo pusieron ni cuando lo sacaron, en mi caso la regla me venia menos con diu unos 3 o 4 dias y con poco flujo ( sin diu me duraba de 5 a 7 dias con bastante flujo)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram