Foro / Maternidad

Dudas con el nombre

Última respuesta: 2 de agosto de 2017 a las :31
D
derlis_8684495
2/7/17 a las 17:44

Hola! Estoy embarazada de 4 meses, aun no se el sexo pero ya estamos mirando nombres... Si es. Chico nos gusta Aritz y unai y de chica me gusta mucho Nairobi.. Pero me da cosa x si la gente se extraña siempre.. Pero ami me gusta.. Que opinais?? 

Ver también

Y
you_7845406
2/7/17 a las 18:35
En respuesta a derlis_8684495

Hola! Estoy embarazada de 4 meses, aun no se el sexo pero ya estamos mirando nombres... Si es. Chico nos gusta Aritz y unai y de chica me gusta mucho Nairobi.. Pero me da cosa x si la gente se extraña siempre.. Pero ami me gusta.. Que opinais?? 

No conozco mucho en nombres espanoles asi que no puedo decir.
Si eres africana si, Nairobi es la capital de kenya... Aritz es basco. Unai un jogador de football. 

D
derlis_8684495
3/7/17 a las 2:08
En respuesta a you_7845406

No conozco mucho en nombres espanoles asi que no puedo decir.
Si eres africana si, Nairobi es la capital de kenya... Aritz es basco. Unai un jogador de football. 

Soy española, pero tampoco veo xq le tengo que poner un nombre español.. Unai también es vasco

P
petre_8094818
3/7/17 a las 11:47

a mí tanto aritz (siempre que se pronuncie bien) como unai me encantan Y nairobi también me parece precioso... y si la gente mira, pues miras tú también mi niña se va a llamar Jurdana (jordania en euskera, es que yo soy vasca) y vivimos en bélgica mi chico es belga así que va a ir acompañado de apellido flamenco-holandés jajajaja... yo miré sobre todo que fuera fácil de pronunciar para los locales... yo viví 11 años en inglaterra y me han llamado de todo menos maite así que para mí eso era importante. Pero no habrá problema con ninguno de los nombres que has escogido

Y
you_7845406
8/7/17 a las 20:35
En respuesta a derlis_8684495

Soy española, pero tampoco veo xq le tengo que poner un nombre español.. Unai también es vasco

Porque si le pones un nombre africano, va a tener problemas para encontrar trabajo en el futuro. Tienes que penser a tus ninos antes de todo...

P
petre_8094818
9/7/17 a las 12:27

jajaja qué graciosa

D
derlis_8684495
1/8/17 a las 1:43
En respuesta a you_7845406

Porque si le pones un nombre africano, va a tener problemas para encontrar trabajo en el futuro. Tienes que penser a tus ninos antes de todo...

Estas de coña no? Eso es racismo pero bueno.. 

D
derlis_8684495
1/8/17 a las 1:46

Por?? Donde esta el problema? 

D
derlis_8684495
1/8/17 a las 1:47
En respuesta a petre_8094818

jajaja qué graciosa

Porque? 

S
sitong_9777738
1/8/17 a las 2:52

Si a ti te gusta  ponle como mejor te paresca ..  yo vivo en usa y si es niña le pondre Celine ,Sidney, o Bella.. si es varon Lionel,Ramsay,o Benley

P
petre_8094818
1/8/17 a las 10:41
En respuesta a derlis_8684495

Porque? 

En serio que no te das cuenta de la tontería que has escrito? por tener un nombre africano no le van a coger a trabajar, ignorando su posible valía, experiencia, educación etc? creí que jamás entraría al trapo en un foro pero hay una primera vez para todo por cierto mi hija que tiene que estar por aparecer en cualquier momento va a llamarse Jurdana, que en euskera es Jordania, como el país... quizá el hecho de que va a aprender 3 idiomas solamente en casa no valga tanto como el hecho de que va a llevar un nombre de un país asiático

P
petre_8094818
1/8/17 a las 10:42
En respuesta a petre_8094818

En serio que no te das cuenta de la tontería que has escrito? por tener un nombre africano no le van a coger a trabajar, ignorando su posible valía, experiencia, educación etc? creí que jamás entraría al trapo en un foro pero hay una primera vez para todo por cierto mi hija que tiene que estar por aparecer en cualquier momento va a llamarse Jurdana, que en euskera es Jordania, como el país... quizá el hecho de que va a aprender 3 idiomas solamente en casa no valga tanto como el hecho de que va a llevar un nombre de un país asiático

perdona, mi respuesta era para balearica y su comentario, no para ti te contesté más arriba a ti

D
derlis_8684495
2/8/17 a las :24

Ajajajjaaj ya.. 

D
derlis_8684495
2/8/17 a las :31
En respuesta a petre_8094818

perdona, mi respuesta era para balearica y su comentario, no para ti te contesté más arriba a ti

Jajaja yo la verdad que he flipando con ese tipo de comentarios... Con gente con esa mentalidad la verdad no me extraña 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook