Foro / Maternidad

Dudas con el régimen de misoprostol (cytotec)

Última respuesta: 4 de noviembre de 2010 a las 16:49
E
ellie_6986872
3/4/06 a las 11:58

Si alguien tiene una duda al respecto contactenme para enviarles la carpeta informativa del Population council, donde se explica como se debe aplicar cada uno de los métodos utilizados para interrupción del embarazo. Recuerden que lo mejor es el régimen combinado dependediendo del país en que se encuentren. Cabe aclarar que además me ofrezco a ayudarles con cualquier duda a este respecto.

Ver también

A
aria_5621142
7/4/06 a las 8:06

Hola!
La verdad, eres muy amable.

...No sería mejor que lo postearas, para que así todas pudiesen revisar qué onda con eso?



A
annick_7093267
14/11/06 a las 18:53

Si quiero
HOLA GRACIAS POR ESTAR AQUI. MIRA YO SI TENGO MUCHAS DUDAS HACERCA DE ESO QUISIERA QUE ME ENVIARAS LA INFORMACION A MI CORREO.

B
bera_6338688
14/11/06 a las 19:00
En respuesta a aria_5621142

Hola!
La verdad, eres muy amable.

...No sería mejor que lo postearas, para que así todas pudiesen revisar qué onda con eso?



Hola
yo tengo esta pagina con respecto a cytotec y estudios qu ese han hecho en el Hospital Docente Ginecoobstétrico "América Arias" en cuba, a mi me sirvio un buen y me trankilizo leerla, espero les sirva:

http://bvs.sld.cu/revistas/gin/vol29_2_03/gin07203-.htm


SUERTE!

C
clelia_9038035
4/11/10 a las 16:49

Duda!
Buenos dias, hace como cuatro años ocupé las pastillas cytotec, al año y medio nuevamente las ocupé, ahora estaba tomando pastiilas anticonceptivas y al parecer fallaron y kiero saber quq riesgo hay en que las vuelve a ocupar, saludos, y si el hecho que haya estado tomando pastillas anticonceptivas me vaya afectar.....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook