Foro / Maternidad

Dudas con el test!!

Última respuesta: 19 de marzo de 2015 a las 18:37
S
siham_8653663
19/3/15 a las 12:44

Hola a todas! Quería pediros opinión porque hasta el lunes aún me da tiempo a volverme loca que tengo cita con el médico para hacerme las pruebas.
Hace unas tres semanas tuve relaciones tres o cuatro días antes del periodo. Tomo la píldora y nunca se me ha pasado tomarla. Pero cuando me tuvo que bajar sólo tuve dos días de sangrados muy leves que no mancharon la compresa.
He esperado hasta este mes, pero ya no aguantaba más hasta el periodo, para el cual me queda una semana, y me hice un test de cinfa. Tenía dos rayitas, pero la que dice si estás o no, era apenas una marca a cada lado donde debería haberse visto claramente. Era rosa... 24 horas después ya no se ve, así que sé que la he visto claramente.
Además del test, tengo el pecho hinchado, duermo como un oso (puedo dormir 12 horas y querer más), me tiran los riñones y el estómago le siento como si siempre estuviera harta de comer, aunque tenga hambre.
Ya sé que es difícil saber si estoy embarazada, que para ello está el test y el médico, pero quiero saber un poco lo que opináis y si os ha pasado a alguna...

Ver también

J
joris_9952789
19/3/15 a las 18:37

Puntosspvs
hola ami me ha pasado lo mismo solo k yo no soy muy regular en mi periodo! pero EH tenido relaciones sin cuidarme pero ASE como 3 cemanas EH centido algunos cambio igual mucho sueño hambre mucho dolor de cabeza de cintura y ciento piquetes en el vientre me ise un test pero me salio negativo pero me disen k no son muy confiables bueno espero k el doctor te de buenas noticias saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook