Foro / Maternidad

Dudas con la provera o medroxiprogesterona

Última respuesta: 11 de mayo de 2007 a las 7:15
A
an0N_871701099z
7/5/07 a las 17:18

hola muchachas mi duda es la siguiente llevo tomando provera 6 ciclos para regular mi periodo y quisiera saber si en ciclo 7 que no tome ¿QUE PROBABILIDADES TENGO DE QUE LA REGLA ME VENGA DE MANERA REGULAR AL MENOS EL PRIMER MES?
GRACIAS CHICAS
DEBERAS QUIERO OVULAR PARA UN POSIBLE EMBARAZO

Ver también

A
an0N_871701099z
7/5/07 a las 17:21

Aclaro
QUE EN LOS 6 CICLOS TOMANDOLA SE ME REGULO EL PERIODO, LA PREGUNTA ES POR LA ULTIMA REGLA FUE EL 3 DE ABRIL Y AUN NO ME VIENE LA REGLA

T
tong_6501618
8/5/07 a las 20:26

Hola
Yo tambien estoy tomando provera y tambien voy en el septimo mes pero a lo k a mi me ha dicho mi medico es k la provera unicamente nos ayuda a k nos venga la regla, pero k no ayuda a ovular y fijate k a mi tambien este 7 mes se me ha pasado tomarme las pastillas no se como me valla a ir cuando termine mi ciclo a mi me baja todos los 15 del mes pero no se k tal me valla por k se me han pasado 3 dias , la vdd si kisiera dejar de tomarlas por un mes para saber k pasa si ya se me arreglo la regla o k ondA!! a ti k te ha dicho tu medico de esa medicina??

Saludos!!

A
an0N_871701099z
9/5/07 a las 19:58
En respuesta a tong_6501618

Hola
Yo tambien estoy tomando provera y tambien voy en el septimo mes pero a lo k a mi me ha dicho mi medico es k la provera unicamente nos ayuda a k nos venga la regla, pero k no ayuda a ovular y fijate k a mi tambien este 7 mes se me ha pasado tomarme las pastillas no se como me valla a ir cuando termine mi ciclo a mi me baja todos los 15 del mes pero no se k tal me valla por k se me han pasado 3 dias , la vdd si kisiera dejar de tomarlas por un mes para saber k pasa si ya se me arreglo la regla o k ondA!! a ti k te ha dicho tu medico de esa medicina??

Saludos!!

El 17 me toca
el 17 voy al medico y que me diga si me hago un test o me manda algo para que me baje, la progesterona me la mando solo por 6 ciclos este mes no me tocaba pero queria saber si a alguien con el mismo tratamiento se le habia retrasado sin estar embarazada. no quiero hacerme ilusiones

y si, es para regular la regla pero solo eran 6 meses, este me tenia que llegar puntual porque la tenia regulada cuando la tomaba

T
tong_6501618
10/5/07 a las :44
En respuesta a an0N_871701099z

Aclaro
QUE EN LOS 6 CICLOS TOMANDOLA SE ME REGULO EL PERIODO, LA PREGUNTA ES POR LA ULTIMA REGLA FUE EL 3 DE ABRIL Y AUN NO ME VIENE LA REGLA

Hola
Mira lo k am i me dijo mi doctor es k si en una semana despues de el dia k me tocaba k me bajara la regla no me venia k tenia muchas posibilidades de estar embarazada, pero yo como aun estoy tomando las pastillas a mi me tiene k venir al tercer dia k deje de tomarlas, hasta ahorita siempre me ha venido al tercer dia despues de haber terminado mi ciclo con las pastillas , yo te aconsejaria k te hagas una prueba de embarazo cuanto tienes de retraso??

A
an0N_871701099z
10/5/07 a las 19:01
En respuesta a tong_6501618

Hola
Mira lo k am i me dijo mi doctor es k si en una semana despues de el dia k me tocaba k me bajara la regla no me venia k tenia muchas posibilidades de estar embarazada, pero yo como aun estoy tomando las pastillas a mi me tiene k venir al tercer dia k deje de tomarlas, hasta ahorita siempre me ha venido al tercer dia despues de haber terminado mi ciclo con las pastillas , yo te aconsejaria k te hagas una prueba de embarazo cuanto tienes de retraso??

Me tenia que venir
el 3 de mayo tengo 7 dias de retraso, pero no me lo hago porque ya sabes me hecho tantos que ahora no quiero decilusionarme
estoy que me lo hago pero mejor espero al 17

T
tong_6501618
11/5/07 a las 7:15
En respuesta a an0N_871701099z

Me tenia que venir
el 3 de mayo tengo 7 dias de retraso, pero no me lo hago porque ya sabes me hecho tantos que ahora no quiero decilusionarme
estoy que me lo hago pero mejor espero al 17

Hola de nuevo
Oyes pues ya es tiempo de k te lo hagas a mi me dijo mi doctor k 7 dias es muy buena señal ,, asi k haztelo!!! k de seguro ya estas preñi!!! buena suerte!!! de vdd con todo mi corazon te lo deceo!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir