Foro / Maternidad

Dudas con las pastillas?

Última respuesta: 17 de agosto de 2011 a las 10:04
J
jiawen_6744611
16/8/11 a las 23:17

Holaa, escribo aqui pq nose si donde ponerlo .es una duda que tengo y es por si hay alguien que puede ayudarme.explico.llevo 3 años tomando las pastillas anticonceptivas yasminelli.Me qedan 5 días para dejar de tomarlas y que venga mi semana de descanso, pues hoy me ha bajado la regla, me ha bajado un poquitñin, es de color marroncito y ha sido poquito ,pero me duele el pecho si me toco un poco sino no noto nda, tengo molestias en los riñones y un poco en los ovarios pero no es mucho se aguanta. El jueves pasada tuve mi última relación , y el lunes anterior estuve una semana tomando augmentine pq tenía anginas. No me tengo que preocupar no?una amia me ha metido un poco de miedo en el cuerpo diciendo q son sintomas de poder estar embarazada , pero yo creo q es imposible..debería de ir al médico¿ hace poco un mes o asi me hice unos analisis de sangre y esta todo bien ..asiq no se si llamar para ir al ginecologo o que es. si sabeis de algo os lo agradeceria.

Ver también

M
mayca_10040546
16/8/11 a las 23:38

Hola
lo que te has tomado es antibiotico¿? te lo digo por que anula el efecto de la pastilla , en el prospecto de la pildora aparece .. miralo. y es my raro que manches antes del descanso. yo he estado tomando yasmin hasta el mes de mayo , y no meha pasado, si que he tenido especial cuidado cuando me tomaba antibioticos.
cuando te solia venir ¿? si ves que cuando te tenga que bajar no baja hazte una prueba, tb puede ser algun desarreglo por lo quesea, no le des mas vueltas estate tranquila por que si no bajara , pero mira bien lo que te estuviste tomando para las anginas
espero haberte ayudado un bess

J
jiawen_6744611
16/8/11 a las 23:59

Puf