Foro / Maternidad

Dudas con las tetinas de los biberones...

Última respuesta: 14 de octubre de 2010 a las :12
A
anisa_6191142
10/10/10 a las 23:41

Javier se toma los cereales en biberón, por la mañana y por la noche, y hasta ahora muy bien.No le pongo mucho cereal porque anda sobrado de peso, 7 meses y 10.500gr, así que le pongo 2 cacitos por biberón de 180ml.

Pues lleva 2 días que no quiere las tetinas, la que es en estrella para dejar pasar la leche con cereal le agobia y se atraganta, al menos es lo que creo, y la que es de boquetito no deja pasar nada, chupa pero no cae nada y se agobia.
Me he cargado ya 3 tetinas haciéndole agujeros extras y nada de nada...
Los bibis que uso son los Bebe Due Medic...

Os ha pasado a vosotras algo parecido???, hoy he terminado dándole con cuchara el biberón para acostarlo, pero esta madrugada que me pide uno no sé cómo lo voy a hacer.

Un beso enorme...y gracias

Ver también

H
houda_9729529
11/10/10 a las 13:45

Yo utilizo los bibis de aventt
tetina de 3 posiciones!!! prove los suavinex con tenina en y para los cereales y casi se ahoga

anna con la posicion 3 se toma los cereale super espesos!!!

besos

A
anisa_6191142
14/10/10 a las :12

Hola a todas....
Gracias por contestarme chicas....os cuento como ha terminado la historia...

Compré varios biberones diferentes, Nuk, Chicco, Suavinex...y todas las tetinas, toooodas le han dado arcadas me dió un ataque...

Pues se me ocurrió comprar un Dr.Brown con las tetinas de fluído espeso, las de estrella y que casualidad que esas tetinas le valen a los biberones que uso, los Bebe due, son idénticas, con la diferencia que las estrella es más pequeñita y por fín Javier se toma el biberón...UUUUfffff un milagro de verdad....

Gracias de nuevo a todas, un besazooooo enorme.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir