Foro / Maternidad

Dudas con yasmin y con la intolerancia a la lactosa.

Última respuesta: 10 de septiembre de 2007 a las 14:02
K
kloe_5805813
5/9/07 a las 19:26

no se si a alguna le habra pasado esto,pero la verdad es q no se pasa muy bien,os cuento:
llevo 8 meses con yasmin, y desde q empeze a tomarmela,me revolvia bastante el estomago,tanto q acababa con nauseas;no le di importancia porque pensaba que podia ser algo normal,por no tener el cuerpo aun acostumbrado a ellas,pero es que cuanto mas tiempo paso tomandola,peor me sientan y mis nauseas persisten.
pienso que eso quizas se deba a que soy intolerante a la lactosa y estas llevan lactosa,lo que no se es en q porcentage,he pensado en ir al mediko de cabezera,pero he pensado primero en preguntaros haber si a alguna le pasaba lo mismo ,o algo similar.

espero vuestras respuestas.

muchas gracias


1 beso

Ver también

A
an0N_977543999z
10/9/07 a las 14:02

Yasmin
hola xikilla!!!! ya somos dos con este problema,yo recien descubri que era intolerante a la lactosa e igual que tu me siento peor cuando tomo las pastillas ya que en la semana de descanso al no tomarlas y no tomar lactosa en los alimentos me siento totalmente bien. mi medico de cabecra me ha dixo q suspenda la toma de pastillas durante dos meses y que me fije si en eso dos meses estoy mejor.tambien le pregunte si hay otra marca de pastillas que no lleve lactosa,pero me ha dicho que puede que el fabricante no ponga que lleve lactosa y si la lleve.de todas formas voy a ir al ginecologo porq me imagino que yo no sere el primer caso que vea y sabra que hacer.
hablamne cuando decidas que hacer.
besos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir