Foro / Maternidad

Dudas de embarazo

Última respuesta: 18 de agosto de 2011 a las 5:56
Y
yamina_8992857
17/8/11 a las 17:26

aun no se si estoy embarazada... pero keria ke me ayudaran a ke me aclararan una duda, cuando va a llegar mi periodo, NUNCA me han dolido los senos... en el embarazo siempre duele...???? o a alguna de uestedes no les dolieron???
gracias!!!

Ver también

A
an0N_981276799z
17/8/11 a las 21:35

Concuerdo
con lo que te ha dicho ratitanegra.
Además, te cuento que en mi caso no me dolieron los pechos hasta que cumplí las 8 semanas de embarazo, y hay días en los que apenas los siento.
Los dichosos "síntomas" no son indicativos de nada porque pueden deberse a múltiples motivos. Hasta que no te hagas algún tipo de test (de orina o sangre), no sabrás si lo que sientes son síntomas de embarazo u otra cosa.
Por eso repito lo que te dijo ratitanegra: Hazte un test.
Saludos.

Y
yamina_8992857
18/8/11 a las 5:31

Ok...!!
Lo que busco es embarazarme, ya tengo cita para un ultrasonido... más que nada por las molestias que tengo en un ovario... Muchas Gracias por sus consejos, la vdd estoy nerviosa y me gustaría mucho tener un bebé...
gracias!!!

N
narda_9675319
18/8/11 a las 5:56

Ayuda!!!
LEs cuento que tengo miedo, diré mi duda, la verdad es que soy virgen, y el otro día con mi novio bueno este le hice cariño, y le salió el semen, y luego se limpió con unas toallitas, fue al baño y yo también me quería limpiar y toqué la toallita que tenía el semen de él, pero después de un minuto , osea estuvieron ahí encima de la mesa por un minuto, luego las toqué con la mano y me acordé que estaban sucias pero estupidamente me toqué bueno mi parte íntima y no sé si podré estar embarazada por eso, luego de dos semanas de eso me hice un test de embarazo me salió negativo, pero ahora pasó otra semana y me duelen los pezones están duros y no sé si es porque tendré mi menstruación o por que puedo estar embarazada alguien sabe si puedo estarlo ???

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir