Foro / Maternidad

dudas de embarazo

Última respuesta: 3 de abril de 2018 a las 1:37
A
aytana_1019393
3/4/18 a las :25

hola, hace más de un mes perdí mi virginidad y entre esas ocasiones que tuve relacione serio sexuales con mi novio tuve una sin protección, no terminó dentro de mi pero supe algo del líquido preseminal y me tiene en duda. 
Mi regla siguiente a eso me llegó “normal” tuve dolores premenstruales, pero me duró dos días siendo que siempre me dura cuatro. 
Aparte que he tenido dolores de vez en cuando como premenstruales que me duran cuestión de segundos, ahora estoy próxima a mi siguiente regla y he tenido síntomas pero aún así sigo en dudas. 

Ver también

B
bagdad_789930
3/4/18 a las 1:37

Hola mira te cuento mi caso yo me cuidaba con la t de cobre y mi regla era irregular siempre lo fue y en febrero fue el 26 este mes planificamos pero anteriormente usaba ovulos no se si eso afecto a que no quedara aparte de que pensaba que este 26 de marzo me enfermaria pero no fue este 31 se retraso 5 dias ahora mi periodo duro 2 dias y quisiera saber porque ya que empezo con un manchon marron luego empezo roja y luego manche normal ayer me bajo roja pero no tanta hoy casi no mucho casi poco diria que puede ser 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram