Foro / Maternidad

Dudas de embarazo

Última respuesta: 12 de febrero de 2019 a las 21:38
A
adely
12/2/19 a las 21:35

Hola chicas! Estoy embarazada de 5+5... Me hicieron una eco hace 4 días y aunque me dijeron que estaba todo correcto que aun no se veía el embrión pero si el saquito de 4mm...desde hace 1 semana aprox siento sensibles los pechos... Digestiones un poco pesadas y sobre todo dolor en la parte baja de la espalda incluyendo los riñones...dos veces al día más o menos me dan como dolores de regla pero más fuertes... Como si fuera un retorcijones en el vientre... Dura unos segundos me recupero y luego estoy tan normal.... No se si eso lo habéis sentido vosotras y si es normal... Los médicos me dijeron que eso es normal siempre que no exista sangrado ese fue precisamente el motivo por el que fui hace 4 días al hospital y me hicieron la eco tan pronto... Hace 2 meses tuve un micro aborto que me dolió muchísimo y estaba cagada por estos dolorcillo... ¿Que opináis? 

Ver también

S
santas_6468330
12/2/19 a las 21:38

Es completamente normal, tranquila. Los tendrás a lo largo del embarazo, es tu utero expandiéndose y más adelante serán los ligamentos redondos. Relájate y disfruta, enhorabuena.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir