Foro / Maternidad

dudas de mamá novata 25 semanas de embarazo

Última respuesta: 22 de marzo de 2010 a las 23:49
N
nina_6192565
22/3/10 a las 23:20

Buenas noches!!
En julio seré mamá de lo que parece ser una nena (la cuál no tiene nombre porque pasan de encantarnos a odiarlos ), Estoy de 25 semanitas ya, aunque no tengo casi nada de tripa, he engordado 4 kilos y aunque la matrona diga que es normal (no tener tripa ni engordar más, peso ahora 65), yo creo que debería tener algo de tripilla ¿Vosotras teneis?

Otra preguntita, ¿Es normal que me pase el día agotada? Me canso hasta de hacer una ensalada. Pienso que si ahora estoy así, que además hace fresco, en verano me muerooo.

Otra más ¿cuando encargo carrito? ¿cuál me aconsejais? Dispongo de 600 euros (auqnue puedo poner más), qeu es lo que mis primos me han dado en un sobre para el carrito como regalo para la neni.

Y creo que ya...
Bueno no...es muy pesada la prueba del azucar?? Me la tenian que hacer hoy pero el de recepción se equivocó y me dió para las 9 y media y embarazadas cogen hasta las 8 y media

GRACIAS!

Ver también

N
nina_6192565
22/3/10 a las 23:49

Gracias!
Ya, ya se qeu me la deberían haber echo, pero palabras textuales ''se les pasó'' y yo, no tenía ni idea de cuando se hacía...así que a ver que tal.

El carrito, me da bastante igual, se que lo quiero en azul marino o negro y que sea manejable y comodo para el bebe. Total, si en cuanto tienen un añito acaban en una pequeñita de esas...

GRACIAS!!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir