Foro / Maternidad

DUDAS DE POSIBLE EMBARAZO, ayuda por favor

Última respuesta: 5 de noviembre de 2019 a las 16:16
G
giedre_18760533
4/11/19 a las 23:58

Hola buenas, soy una chica de 19 años.
Este mes mi pareja sexual se ha corrido cinco veces dentro de mi, y estoy nerviosa esperando a que me baje la regla. 
Puede ser que esté embarazada o puede que no, aún no lo puedo saber, ni tampoco tengo síntomas para poder pensar que lo estoy.
Aqui os dejo mi ciclo menstrual de este mes, está señalada mi última regla del 14 al 19 de octubre, los números marcados con círculos son los días que el chico se corrió dentro de mi, y por último el supuesto día que me tiene que bajar el 11 d noviembre.
un saludo, espero me puedan dejar algún consejo😓

Ver también

F
fauzia_13067625
5/11/19 a las :03

Teniendo en cuenta que si tienes sexo sin protección tienes riesgo de embarazo, diría que si... Que tienes riesgo... No tienes educación básica sexual? Reproducción humana? Deberías de empezar por ahí, de paso informarte de enfermedades de transmisión sexual. 

G
giedre_18760533
5/11/19 a las :08
En respuesta a fauzia_13067625

Teniendo en cuenta que si tienes sexo sin protección tienes riesgo de embarazo, diría que si... Que tienes riesgo... No tienes educación básica sexual? Reproducción humana? Deberías de empezar por ahí, de paso informarte de enfermedades de transmisión sexual. 

Si claro que tengo educación básica sexual y conozco lo que puede pasar, solo necesito algún consejo de que puedo hacer ahora que he hecho mal, esto me que me ha pasado este mes ha sido causa de mis problemas personales y se que no debería haberlo hecho, igualmente gracias.

V
vira_8343153
5/11/19 a las 16:11

Ahora sólo tienes que esperar a la falta y si no te baja hacerte un test. Si es positivo, ir al médico para empezar con los controles. Y si no te has quedado, prueba el próximo mes día si día no, seguro que acertais así! Suerte! 

V
vira_8343153
5/11/19 a las 16:16

Seguí leyendo.. Ya me he dado cuenta que no quieres que haya embarazo, pero lo haces sin preservativo... Es Tu vida, pero si al final te quedas, y no quieres tenerlo, tendrás que ir al médico de todas formas para proceder con el aborto. Cuídate, si te quedas embarazada, tanto para tenerlo como para abortar, las consecuencias y el mayor cambio es para tí, ten más personalidad y ponte en tu lugar si no quieres hacerlo sin protección, ningún tío  valen tanto como para quedarse embarazada porque él quiera hacerlo así. 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir