Foro / Maternidad

Dudas de si estoy embarazada

Última respuesta: 1 de septiembre de 2011 a las 8:01
S
salome_9421995
30/8/11 a las 19:25

hola a todas!
Tengo unas dudas terribles de si puedo estar embarazada, ya que tengo algunos síntomas y otros no.
Sobre todo noto un calor interno muy grande, aumento de la temperatura, aumento de pecho y dolor a veces y puntitos blancos como verruguitas en la areola, pero aún me quedan 4-5 días para que me baje la regla, ah! y también desde los días de la ovulación tengo molestias en la zona baja de la tripa.
Ayudadme por favor con vuestras experiencias.
Muchísimass gracias

Ver también

A
an0N_862787099z
30/8/11 a las 20:06

¡¡¡ayudaa!!
Hola chicas, estoy de los nervios jejeje esque tenia k haberme bajado la regla el dia 23 de este mes..y estamos a 29 y todavia nada..y sk no tengo ni un sintoma de que vaya a bajarme (normalmente me duelen mucho las tetas y la parte baja del vientre un par de dias antes de k m baje) y no se si es algo normal o esque pueda estar embarazada...porque nunca e tenido un retraso de tantos días. También noto que estoy mas cansada de lo habitual y que hago mucho pipi!!

a alguna os a pasado esto??

Graciassss!!!!

R
riza_5871590
31/8/11 a las 1:48

Les cuento mi casoo... ayudaaaaa
mi ultima regla vino el 7 de agosto, me hise un test y me dio positivo...fui a mi ginecologo y me dijo q podia star embarazada de 6 semanas, me hice el analisis de sangre y me dio positivoo, luego de ese dia he tenido perdida de color marron clarita, bueno lo dejer pasar por q crei que era normal, luego al otro dia me bajo lo mismo pero ya era color rojo... me asuste y fui al hospital, y me dijeron que perdida no era... me mandaron a heser la ecografia trasvaginal, y me la hise y no se ve nadaa, es como si no estuviera embarazadaa y al dia siguiente de aserme la eco me bajo, yo creo q la regla y me duro solo 3 dias. mi ginecologo me dijo que repita todo de nuevo el analisis de sangre y la eco pasado unos diez dias....
ahora no se si es perdidaa lo perdi o es normal???? que sangre asii o seguire estando embarazadaa, es muy raroo ya q ya no me duelen los pechos como las otras semanas, si alguien sabe de algu casoo paresidoo io alguien me puede ayudar por faaaa besoss graciasss

A
an0N_578485799z
31/8/11 a las 2:55
En respuesta a an0N_862787099z

¡¡¡ayudaa!!
Hola chicas, estoy de los nervios jejeje esque tenia k haberme bajado la regla el dia 23 de este mes..y estamos a 29 y todavia nada..y sk no tengo ni un sintoma de que vaya a bajarme (normalmente me duelen mucho las tetas y la parte baja del vientre un par de dias antes de k m baje) y no se si es algo normal o esque pueda estar embarazada...porque nunca e tenido un retraso de tantos días. También noto que estoy mas cansada de lo habitual y que hago mucho pipi!!

a alguna os a pasado esto??

Graciassss!!!!


ami me pasa lo mismo!!! tambien me tenia q venir el 22 o 23 y todabia nada.. yo si tengo mas sintomas como pinchasos en la pansa, dolor en los pechos y mucho dolor de cabeza!! nose si puede ser embarazo el test me dio negativo... me lo hice el sabado a la tarde! `nose voy a esperar mas..

C
cuihua_5792247
1/9/11 a las 8:01
En respuesta a an0N_862787099z

¡¡¡ayudaa!!
Hola chicas, estoy de los nervios jejeje esque tenia k haberme bajado la regla el dia 23 de este mes..y estamos a 29 y todavia nada..y sk no tengo ni un sintoma de que vaya a bajarme (normalmente me duelen mucho las tetas y la parte baja del vientre un par de dias antes de k m baje) y no se si es algo normal o esque pueda estar embarazada...porque nunca e tenido un retraso de tantos días. También noto que estoy mas cansada de lo habitual y que hago mucho pipi!!

a alguna os a pasado esto??

Graciassss!!!!

Estaamos iguaal
Ami me pasa lo mismo,,me tenia que haber venido mi periodo el dia 30 y ya estamos a 1ro y me preocupa... nose si hacerme un test de embarazo o que. No tengo sintomas de que me venga y encima hago pipi constantemente.... :S

Creen que puedo estar embarazada?? :S

Ayudaaa

10 Tips para quedarse embarazada
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir