Foro / Maternidad

Dudas de si sangrado menstruacion o de implantacion

Última respuesta: 24 de julio de 2017 a las 10:54
W
wenjun_8533772
24/7/17 a las 10:46

Hola, llevo unos dias con una duda y queria ver si alguien aqui podria ayudarme. Hace dos semanas tuve relaciones con mi pareja con proteccion, el condon no se rompió ni hubo forma de que me entrase algo. Hace un par de dias me empezaron a doler mucho los ovarios y la regla no me venía, me asuste porque a mi normalmente la regla no me duele. Los dolores empezaron hace tres dias y ese mismo dia por la noche me vino la regla, parecia que todo iba bien, la sangre muy roja con algunos coagulos, cosa que siempre me pasa, me tenia que cambiar de tres a cuatro veces al dia la compresa. Bien, pues ayer me puse un tampon para ir a la piscina y cuando me lo quite apenas estaba manchado, pense que era que se me habria parado por el agua pero desde ayer hasta hoy por la mañana no he vuelto a sangrar. La regla me bajo cuando la esperaba, se me suele adelantar una semana siempre y me bajo cuando la esperaba, el sangrado era abundante y muy rojo pero solo ha durado dos dias. Ahora solo sangro cuando hago pis. Perdon por la parrafada pero necesitaba explicarme, si alguien me pudiera decir si es sangrado de menstruación o de implantacion me ayudaría muchisimo. Gracias! 

Ver también

W
wenjun_8533772
24/7/17 a las 10:54

El problema esta en que suelo ser bastante regular, me suele durar 4-5 dias por eso estoy preocupada jamas me ha durado dos dias. Estos dias he estado muy estresada asique pienso que alomejor es por eso, pero no lo se. 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram