Foro / Maternidad

Dudas de sintomas de embarazo.

Última respuesta: 29 de octubre de 2013 a las 13:30
A
an0N_598756999z
29/10/13 a las 13:23

Hola, me gustaría que nos unieramos todas aquella que queramos tener un bebe y nos cuesta conseguirlo. Para que así podamos compartir nuestras experiencias y ver si nuestros síntomas son de embarazo o no.
OS espero a todas!!!

Ver también

A
an0N_598756999z
29/10/13 a las 13:26

Mis dudas
Yo misma ya tengo dudas llevo dos días de retraso y siento cosas... espero que sea que voy a ser por fin mamaaa!!! Ya os contare chicas

A
an0N_598756999z
29/10/13 a las 13:26

Dos dias de retraso
Yo misma ya tengo dudas llevo dos días de retraso y siento cosas... espero que sea que voy a ser por fin mamaaa!!! Ya os contare chicas

A
an0N_598756999z
29/10/13 a las 13:30
En respuesta a an0N_598756999z

Mis dudas
Yo misma ya tengo dudas llevo dos días de retraso y siento cosas... espero que sea que voy a ser por fin mamaaa!!! Ya os contare chicas

Mis sintomas
Mirad llevo dos días de retraso, desde ayer me entran dando unos pinchazos intermitentes medio fuertes por la zona del ovario izquierdo y a ratos como dolor de regla. Hoy también me han estado dando pinchazos aunque menos que ayer, también dolorcillo de regla a ratos, luego sentí como una sensación rara en el bajo vientre y un dolorcillo leve estaño que no se parecía al de la menstruacion.
Quisiera que me dijesis si pueden ser síntomas de embarazo o no. De todas maneras pedí cita con mi medico, pero de entonces quiero ver que opinais. Muchas gracias, espero que sea un ++++++

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest