Foro / Maternidad

Dudas de un embrazo. que hago???

Última respuesta: 9 de noviembre de 2010 a las 4:16
M
magali_8097254
9/11/10 a las 3:54


hola!!! soy nueva y espero que me ayuden por que he estado muy perturbada con la idea de un posible embarazo.
me he sentido muy rara con dolores de cabeza una vez vomite, y siento el abdomen grande y como si tuviera algo k se muve, ya tengo un hijo y me siento como cuando estaba embarazada de el.
no se si seran ideas mias pues tambn sufro del colon y se me inflama pero no creo que estos sintomas sean de eso.
ademas el 27 de septiembre empeze a inyectarme con sinovular y en octubre se me paso un dia y lo hice e 28, ese mes me vino el periodo dos veces seguido, es decir me vino el dia normal y despues que termino me volvio a venir 5 dias despues y me duro una semana y muy abundante ya no me he inyectado mas pero me he cuidado.
necesito que por favor me ayuden a saber que puede ser
la semana pasada me hice un test casero y me salio negativo pero como eso puede fallar y sigo sintiendome embarazada y la barraga grande no se que hacer???
gracias de antemano y en lo k les pueda ayudar a la orden

Ver también

S
susane_8326149
9/11/10 a las 3:59

Hola
Te sugiero que vayas a ver a tu medico para ver que es lo que esta pasando ahi vas a ver si estas embarazada o no ! Animos !

M
magali_8097254
9/11/10 a las 4:16
En respuesta a susane_8326149

Hola
Te sugiero que vayas a ver a tu medico para ver que es lo que esta pasando ahi vas a ver si estas embarazada o no ! Animos !


gracias mayra en serio kisiera ir al medico pero en este momento no tengo seguridad medica y por eso no se k hacer!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram