Foro / Maternidad

Dudas de uso de cytotec

Última respuesta: 6 de junio de 2011 a las 7:05
A
an0N_539153899z
2/1/07 a las 17:08

TENGO DUDAS, HE ESCUCHADO QUE DEBE HACERCE A CIERTO TIEMPO DE EMBARAZO PORQUE DESPUES ES CON MUCHO RIEZGO, ES VERDAD?

ALGUIEN SABE A QUE TIEMPO??

GRACIAS

SALUDOS

Ver también

C
cortes_9402154
2/1/07 a las 17:33

Ola
antes de las 9 semanas de embarazo es ideal entre la cuarta y quinta semana ok mucha suerte

C
cortes_9402154
2/1/07 a las 17:35

Visita esta pagina ay te explican todo
www.cytotecmexico.galeon.com

J
jiajia_9045149
2/1/07 a las 21:39

A ningun tiempo
A ningun tiempo xq independientemente de las semanas de embarazo esas pastillas son MUY PELIGROSAS, en muchos casos causan ruptura del utero y las consecuencias de eso son irreversibles, muchisimo cuidado!!!

A
angele_9611077
2/1/07 a las 22:03

No te confies
no en todas las mujers funciona igual pien salo 100000 veces

S
sabira_9715758
3/1/07 a las 18:31

Las cytotec no son la solucion
yo estuve tomando cytotec y me dijeron que comenzaria a sentir unos colicos infernales y despues tendria hemorragia y por 4 dias me las tome, total k m acabe el frasco y nada absolutamente paso, tuve que realizarme un legrado, la causa por que me las comenze a tomar fue porque mi bebe no tenia latido cardiaco lo cual me destrozo por completo, piensalo mucho habemos muchas chavas que ansiamos un bebe con todo el corazon y tu tienes la posibilidas de verte en el reflejo de unos ojitos tiernos.

V
veta_6118234
3/1/07 a las 22:59

Si
mira yo investigue y es antes de ocho semanas, incluso hay quienes lo han hecho a las nueve semanas y les ha funcionado pero despues de eso te arriesgas mucho y hay que buscar otras opciones suerte

S
sobia_5314076
3/1/07 a las 23:04

Creo que antes de las 9
semanas, pero te recomiendo mejor el metodo quirurgico, si es antes de las 10 semanas creo, es por aspiracion y rapido, no destrozan nada como dicen, porque solo es un montoncito de celulas que se esta implantando bien y formando, asi que usan ese metodo aspirando el contenido y ya, es mas seguro
saludos

Y
yahdih_5664606
6/6/11 a las 6:41
En respuesta a cortes_9402154

Ola
antes de las 9 semanas de embarazo es ideal entre la cuarta y quinta semana ok mucha suerte

Cuidado
Ten mucho cuidado de donde consigues las pastillas hay personas que se aprovechan de la desesperacion para estafar a las personas como es el caso del link de GALEON de arriba, que en otras paginas es muy criticado, tu mejor opcion es visitar varias clinicas talves en un mismo dia hasta encontrar la solucion que deseas. con la receta te venderas las pastillas en cualquier farmacia grande como farmabastos o la farmacia paris en el centro hasta las 12 semanas estas en tu derecho. Suerte

Y
yahdih_5664606
6/6/11 a las 6:47

Cuidado
Esto se presta mucho a fraudes por favor tened cuidado en la ciudad de mexico con las ventas por internet, si quieres obtener las pastillas o tratamiento visita una o varias clinicas hasta encontrar el resultado que deseas, con una recetas te las venderan en cualquier farmacia grande como farmabastos o farmacia paris. en mexico hasta la semana 12 estas en tu derecho, tomate un segundo y analisa los comentarios de otras webs sobre las paginas donde se consiguen las pastillas y solo encontraras comentarios negativos. porfavor ve que sea un tratamiento seguro genuino y favorable. y tranquila no estas sola.

L
leyda_6269563
6/6/11 a las 6:53
En respuesta a sobia_5314076

Creo que antes de las 9
semanas, pero te recomiendo mejor el metodo quirurgico, si es antes de las 10 semanas creo, es por aspiracion y rapido, no destrozan nada como dicen, porque solo es un montoncito de celulas que se esta implantando bien y formando, asi que usan ese metodo aspirando el contenido y ya, es mas seguro
saludos

No mientas
A las ocho semanas, un embrión tiene higadito y riñoncitos formados.

Y
yahdih_5664606
6/6/11 a las 7:05
En respuesta a leyda_6269563

No mientas
A las ocho semanas, un embrión tiene higadito y riñoncitos formados.

Manipulacion
Y en africa los bebes mueren de ambre o de enfermedades, y cada minuto de rechasamos amarlos un cachorro muere.

Eso es manipulatidor. antes de preocuparte por alguien mas debes preocuparte por ti misma, por tu seguridad y tu felicidad antes de poder darcela alguien mas.

Un bebe traido de un embarazo no deseado procrea un chaca

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook