Foro / Maternidad

dudas, dudas y mas dudas

Última respuesta: 26 de marzo de 2018 a las 5:18
A
aiqin_6472726
26/3/18 a las 4:22

Hola  chicas soy nueva en el foro y necesito de su experiencia y opinion..empeze mi regla el dia 10 de febrero y junto a  esa regla fue mi primer dia de pastillas anticonseptivas,no se sentaron bien y deje a mitad de ciclo,segui sangrando(en total 18 dias) se me fue el 28 o 29 de febrero no recuerdo..el dia 9 de marzo tube relaciones sin proteccion aunq no termino dentro mio. Aun no me baja la regla de este mes..siento dolor de mamas y  nauseas. Estaré embarazada o sera desarreglo hormonal? Llevo 15 dias de retraso segun mi calendario.

Ver también

A
aiqin_6472726
26/3/18 a las 4:31

Llevo un calendario digital con los datos de mis reglas, se que es normal que por privacion de hormonas sangre despues de la regla y lo conte como regla nueva asi me lo explico mo ginecologa, pero aun asi estaria con retraso. 

A
aiqin_6472726
26/3/18 a las 5:18

Todo bien entiendo lo que me decis y lo sabia no soy ignorante..no pedi un diagnostico solo una opinion o saber si alguien esta pasando por lo mismo..porque responder con tanta bronca?? Si te molesta mi pregunta porque responder? Gracias y adios. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook