Foro / Maternidad

Dudas embarazo - AYUDA

Última respuesta: 9 de febrero de 2017 a las 9:32
I
iver_9093321
9/2/17 a las 6:30

Hola, bueno
quiero empezar recalcando que es mi segunda vez teniendo relaciones y se poco sobre esto, tengo 21 años , tuve relaciones  on mi.novio 5 dias despues de mi perodio, fue con condon y aun asi el terminaba fuera pork yo se.lo pedi, despues de tener relaciones yo tome la pastilla del dia siguiente por miedo 

al dia siguiente volvimos a tener sexo, igual con condon y terminl fuera, en algun momento de la penetracion  se le salio  el condon y no sabemos.si hubo penetracion directa pero al darnos cuenta sustituimos el condon

7 dias despues de tomar la pastilla del dia siguiente me.vino una regla leve pero larga que duro como 5 dias

corro algun riesgo? Estoy exagerando? Tengo muchas dudas y miedo al embarazo , espero alguien sea tan amable de.contestar gracias 

Ver también

A
an0N_638464099z
9/2/17 a las 6:44

No veo ningún riesgo si usaste preservativo y tu chico eyaculo afuera. Y encima te tomaste la pastilla del día siguiente.  Te recomiendo visitar un ginecólogo para que te de información sobre métodos anticonceptivos y puedas estar más tranquila.  Por ahora no veo riesgos. 

A
an0N_832219599z
9/2/17 a las 9:32

Definitivamente estás exagerando. Si usasn preservativo y además eyacula fuera no podés quedar embarazada. Dejá de tomar pastillas de emergencia porque sí.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook