Foro / Maternidad

Dudas embarazo

Última respuesta: 21 de septiembre de 2019 a las 23:42
M
mahyub_18624009
21/9/19 a las 11:55

Buenos días, mi nombre es Verónica, tengo 34 años y el caso es que llevamos mi pareja y yo tres años intentando tener un bebé y nada, pero ahora estoy rarilla, me tenía q haber bajado la regla sobre el cuatro o cinco de septiembre y no vino, pero me hicieron una biopsia el día 10 creo q fue y me dijeron q después mancharia un poquito y así fue, x lo q creo q entonces no fue regla y ahora tengo los pechos duros y bastante sensibles, hoy me he hecho la prueba casera q dicen de la pasta de dientes q ya se q no es muy fiable y el color no le he visto q haya cambiado pero espumilla si tenía, la prueba fiable creo q debería de esperar un poco más, pero el día 3 me tienen q hacer una eco endoscopia y no se si en caso de estarlo esa prueba me la podría hacer, me podéis aconsejar en todo y q opináis de si puedo estarlo o no? Muchas gracias. 

Ver también

A
anoir_18264209
21/9/19 a las 12:41

Si te tenía que haber venido la regla el 4 o 5 de septiembre ya deberías haberte hecho un test!! Son muchos días de retraso, no te guíes por los síntomas porque yo tuve síntomas en todos mis retrasos menos en el que estaba embarazada. A mi los síntomas me aparecieron a las 5 semanas.
Ve a la farmacia a por un test o a tu centro de salud y allí te lo hacen. 
 

S
sarasalce
21/9/19 a las 21:22

Hazte un test de verdad y deja de hacer guardadas con pasta de dientes. Y no te hagas más pruebas médicas sin saber si estás embarazada y sin decírselo a los médicos. Madre mía quieres tener un hijo pero no tienes dos dedos de frente 🤦‍♀️

F
fauzia_13067625
21/9/19 a las 23:20

Jugar con la orina no es una prueba de embarazo, es una guarrada... Si quieres saber si estás embarazada hazte ya un test de embarazo, básicamente porque te estás haciendo pruebas y el médico debe saberlo, o al menos haberle dicho que cabe la posibilidad de un embarazo para que ellos mismo te hicieran la prueba. Lo que no entiendo es que si tan buscado es el embarazo cuando hay un indicio no eres capaz de ver si hay o no embarazo. 

C
carlos_18304168
21/9/19 a las 23:42
En respuesta a mahyub_18624009

Buenos días, mi nombre es Verónica, tengo 34 años y el caso es que llevamos mi pareja y yo tres años intentando tener un bebé y nada, pero ahora estoy rarilla, me tenía q haber bajado la regla sobre el cuatro o cinco de septiembre y no vino, pero me hicieron una biopsia el día 10 creo q fue y me dijeron q después mancharia un poquito y así fue, x lo q creo q entonces no fue regla y ahora tengo los pechos duros y bastante sensibles, hoy me he hecho la prueba casera q dicen de la pasta de dientes q ya se q no es muy fiable y el color no le he visto q haya cambiado pero espumilla si tenía, la prueba fiable creo q debería de esperar un poco más, pero el día 3 me tienen q hacer una eco endoscopia y no se si en caso de estarlo esa prueba me la podría hacer, me podéis aconsejar en todo y q opináis de si puedo estarlo o no? Muchas gracias. 

La prueba de la pasta de dientes? , de verdad, que cada vez os inventais más guarradas.
Hazte un test de embarazo de farmacia, que eso es lo único fiable, o una beta en sangre.
Ojalá que sea positivo.
Pero que con 34 años,andes jugando con tu orina, es cuanto menos, sorprendente. 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir