En respuesta a mahyub_18624009
Buenos días, mi nombre es Verónica, tengo 34 años y el caso es que llevamos mi pareja y yo tres años intentando tener un bebé y nada, pero ahora estoy rarilla, me tenía q haber bajado la regla sobre el cuatro o cinco de septiembre y no vino, pero me hicieron una biopsia el día 10 creo q fue y me dijeron q después mancharia un poquito y así fue, x lo q creo q entonces no fue regla y ahora tengo los pechos duros y bastante sensibles, hoy me he hecho la prueba casera q dicen de la pasta de dientes q ya se q no es muy fiable y el color no le he visto q haya cambiado pero espumilla si tenía, la prueba fiable creo q debería de esperar un poco más, pero el día 3 me tienen q hacer una eco endoscopia y no se si en caso de estarlo esa prueba me la podría hacer, me podéis aconsejar en todo y q opináis de si puedo estarlo o no? Muchas gracias.
La prueba de la pasta de dientes? , de verdad, que cada vez os inventais más guarradas.
Hazte un test de embarazo de farmacia, que eso es lo único fiable, o una beta en sangre.
Ojalá que sea positivo.
Pero que con 34 años,andes jugando con tu orina, es cuanto menos, sorprendente.