Foro / Maternidad

Dudas embarazo

Última respuesta: 19 de febrero de 2020 a las 14:16
U
user173104542
17/2/20 a las 15:06

Buenas tardes! Os cuento un poco mi caso, yo tengo ovarios poliquisticos y llevo más de dos años buscando embarazo. Ya tengo una nena por inseminación de casi 10años, y ahora estoy a la espera de que me vuelvan a llamar para hacerme otra IA. Bueno pues nosotros mientras esperábamos pues lo seguíamos intentando. El tema esq este mes me note claramente la ovulación,me hice un test que dio un positivo clarísimo (eso fue el 2 de febrero),pues nada, hicimos deberes y tal durante varios días, y desde entonces me llevo encontrando rara,bueno pues este viernes a días de la falta me hice un test de embarazo de esos que miden 10ml(de detección temprana)y cual fue mi sorpresa que me salía una línea muy débil, asiq pedí cita con el ginecólogo privado y he ido hoy. No he salido con demasiado en claro... me ha visto un saquito de 2mm y una beta de 36.... Me ha dicho que puede ser perfectamente el inicio de un embarazo temprano o cabe la posibilidad de bioquímico... el miércoles por la mañana tengo que volver a ver si la beta se ha multiplicado... Vosotras que niveles de beta tteníais Cuanto media vuestro saquito? Yo de estar estaría de 4 semanas...
Gracias!😊

Ver también

U
user173104542
19/2/20 a las 10:53

Nadie? Por cierto esta mañana me he hecho la segunda beta, en una hora tengo que volver a la ginecóloga a ver los resultados, que nervios....

J
juliala
19/2/20 a las 14:16

ya nos contaras que te dice,... la verdad es que la beta es baja, pero como dijo tu medico, puede ser el inicio de un embarazo... asi que ojala lo logres!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir