Foro / Maternidad

Dudas en la alimentacion de mi bebe

Última respuesta: 29 de noviembre de 2010 a las 16:56
A
an0N_939338399z
29/11/10 a las 10:56

Os resumo brevemente, mi niña antes se bebia muy bien un bibe de 120, entonces pasamos a alternar con 150..y notamos que no le iba bien, se los bebia pero despues algunas veces lo vomitaba o exaba bastante, asi que decidimos por el momento darle solo 120..pues ahora resulta que( ya ha pasado un tiempo) no se termina los 120..que ha podido ocurrir??
cuantas tomas considerais que son las apropiadas para un bebe de casi tres meses....??
Como dais los biberones?haceis descansos o todo seguido?
Cuanto suelen tardar??

Muchas gracias, una mama primeriza y sin ayuda familiar..

Ver también

S
sumia_9449323
29/11/10 a las 11:08

No puedo ayudarte mucho
Yo doy pecho a demanda, pero por lo que tengo entendido serían 30 ml de leche por kilo de peso (no por la edad). Mi niña tiene casi tres meses y pesa 5 kg, por lo que sería 150 cada tres horas. Claro que depende del niño y de si coge bien peso o no.

En cualquier caso, creo que deberías consultar con el pediatra, porque él es quien te puede decir si la niña evoluciona bien o no y si debes o no aumentarle. De todas formas, también tú verás si ella se queda con hambre o si está llena. En mi opinión lo más importante es no forzarles, siempre que están sanos y cojan peso adecuadamente.

Un saludo y pregúntale al pediatra.

A
ariday_5294902
29/11/10 a las 16:56

Hola
Hola, tengo un bebe de 6 meses y medio y te cuento mi experiencia.
Que coma mas o menos, va por rachas, yo tuve una por la edad que tiene el tuyo en que empezo a comer menos y era una tortura que se tomara los bibierones. Yo le ponia las cantidades que marca el bote de leche. No se lo bebia de tiron ni loca, era superpesado.
Pero tambien te digo que pasa, son rachas. Llegue a tardar casi una hora en darle el bibe.

Tranquila y ya veras como todo pasa.
De todas formas yo le lleve al pediatra para descartar otras cosas, le mando un analisis de orina y no habia problema alguno.

Saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook