Foro / Maternidad

dudas en las pruebas de embarzo de sangre y orina

A
aurora_8652873
5/8/17 a las 5:15

Hola!!, saludos
saben que tengo unas dudas enormes....me hice una prueba de embarazo y ha salido la rayita fantasma, pero está ha salido inmediatamente en la prueba de orina, al dia siguiente me la hice de sangre y la persona encargada no supo si ponerle positivo o negativo debido a que manejo un dispositivo parecido al de una prueba casera de orina pero esta era sanguinea y la rayita fantasma volvió a aparecer.... siempre he sido muy irregular y estabamos en un proceso de eliminación de quistes por que fueron tratamientos de ovolación que no dieron resultado y por consiguiente me aparecieron los quistes, desde agosto del año pasado estuve en tratamiento de eliminacion de quistes, en enero estuve tomando DOSTINEX por 3 meses en una sola gtoma el dia 1 de la menstruación, se me reguló, aún desp. de terminar este tratamiento me debió de haber  llegado la regla desde el mes de junio dia 6 y no llegó, siguió el mes de julio y tampoco llegó y ya casi se cumplen dos meses.... 
no se que pensar .. cuando pregunto inmediatemete me dicen que si estoy y me felicitan, pero la vdd q tengo miedo emocionarme y sea un negativo... 

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir