Foro / Maternidad

Dudas en test embarazo

Última respuesta: 4 de agosto de 2015 a las 10:04
L
lixin_6203941
1/8/15 a las 16:16

hola a todas!!! llevamos mucho tiempo mi marido y yo buscando un bebe...despues de unos dias de retraso me he echo la prueba...y no termino de entenderlo y la duda ufffff me pone nerviosaa...os pongo una foto necesito vuestra opinion....no podia salirme un si/no...me sale una linea clarita ...AYUDA!!! GRACIAS Y UN SALUDO no me deja poner la foto es linea fuerte y otra rosa mas clara

Ver también

P
peifen_8596099
1/8/15 a las 18:07

Felicidades!!!!!
es un POSITIVO clarisimo, ESTÁS EMBARAZADA. No importa que la línea del test sea más clarita, si se marca es porque detecta hormona HCG, que es la del embarazo; a mi siempre me ha salido clarita porque me da muy pronto ( el mismo día de la falta, al día siguiente de la falta y 4 dias antes de la falta)

Lorena + alejandro (11 años y 4 meses) + Carlos (9 años) + Adrián (30 + 5)

L
lixin_6203941
1/8/15 a las 19:41
En respuesta a peifen_8596099

Felicidades!!!!!
es un POSITIVO clarisimo, ESTÁS EMBARAZADA. No importa que la línea del test sea más clarita, si se marca es porque detecta hormona HCG, que es la del embarazo; a mi siempre me ha salido clarita porque me da muy pronto ( el mismo día de la falta, al día siguiente de la falta y 4 dias antes de la falta)

Lorena + alejandro (11 años y 4 meses) + Carlos (9 años) + Adrián (30 + 5)

Ojala!!!
ke alegria lorena muchas gracias por contestarme!!!! ojala sea asi....estoy lokilla de contenta llevamos tanto tiempo deseandolo uffff no me lo puedo ni creer muchas muchas gracias un besooo

D
deni_7248921
1/8/15 a las 20:45

Positivooooo
asi me salio a mi en mi unico embarazo y tenia creo el mes exacto me lo realize por que una noche derrepente paseando al perro me marie hasta casi caerme y por dudas me lo hize y no fue con la primer orina y salio positivo... FELICIDADES

Tambien busco mi positivo

L
lixin_6203941
2/8/15 a las 2:07
En respuesta a deni_7248921

Positivooooo
asi me salio a mi en mi unico embarazo y tenia creo el mes exacto me lo realize por que una noche derrepente paseando al perro me marie hasta casi caerme y por dudas me lo hize y no fue con la primer orina y salio positivo... FELICIDADES

Tambien busco mi positivo

Muchas gracias
hola!!! muchas gracias por tu respuesta ojala sea ke siiii ke te hiciste luego otro test? esperaste o fuiste al medico??

D
deni_7248921
2/8/15 a las 21:36
En respuesta a lixin_6203941

Muchas gracias
hola!!! muchas gracias por tu respuesta ojala sea ke siiii ke te hiciste luego otro test? esperaste o fuiste al medico??

La verdad no
apesar de que no lo buscaba ni nada yo estaba segura que si estaba embarazadda no se algo me lo decia y estuve como 2 semanas muy bien y luego como a la 8va semana segun mis calculos por que sooy demasiadoo irregular puea empeze con vomitos por todo me volvi muy sensible hasta antes de eso en las mananas me sentia acalorada y con ascos nadamas y asi sin prueba de sangre fui al seguro a empezar a atenderme y compre el acido folico jaja capaz y yo ni estaba y ya andaba consultando y todo jeje

T
tama_8248326
3/8/15 a las 13:49

Si
yo veo +++++
Enhorabuena!
Puedes repetírtelo en un par de días para creertelo

L
lixin_6203941
4/8/15 a las 10:04
En respuesta a peifen_8596099

Felicidades!!!!!
es un POSITIVO clarisimo, ESTÁS EMBARAZADA. No importa que la línea del test sea más clarita, si se marca es porque detecta hormona HCG, que es la del embarazo; a mi siempre me ha salido clarita porque me da muy pronto ( el mismo día de la falta, al día siguiente de la falta y 4 dias antes de la falta)

Lorena + alejandro (11 años y 4 meses) + Carlos (9 años) + Adrián (30 + 5)

Superfelizzzzz
siiiiiiiiii estoy embarazada Lorena!!!!

¿Test de embarazo positivo? ¡Todo lo que necesitas saber!
Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir