Inicio / Foro / Maternidad / dudas!!! ¿estaré embarazada?

dudas!!! ¿estaré embarazada?

19 de febrero a las 1:37

va de nuevo....
Hola chicas!!en agosto me detectaron un quiste dermoide en el ovario me recetaron provera por 3 meses (5 días antes de cuando me debía bajar la regla) después en noviembre me quitaron provera y me dieron jazmin 21..... ahora a finales de enero y principios de febrero me dio una gripa y tos horrible que me duró casi 2 semanas (me dieron antibiótico todo ese tiempo) apenas me alivié y me quemé la mano 2do grado y otra vez antibiótico. Total llevo un mes con antibióticos... ayer en la tarde, así sin más simplemente vomité!!! no había comido mucho niii sentí nausea ni estómago pesado, fue muy raro la verdad!!! tengo cita con el gine el dia martes 20 para ver como va el dermoide pero le hablé por teléfono para decirle que no me ha bajado (ya está por terminal la semana de descanso de la pastilla) y me dijo que el antibiótico interfiere con las pastillas!!!!! sería como si no tomé anticonceptivas por un mes completo!!! será que estoy embarazada???? me hice un test anoche y salió negativo... es muy pronto para un test? mi última regla fue el día 14 de enero

Ver también

Anteriores conversaciones
OLVIDE UNA PASTILLA
por: linda84510
nuevo
19 de febrero a las 1:22
Hola Soy Jimena
por: jimena560
nuevo
18 de febrero a las 23:28
use cytotec vía vaginal
por: lola0743