Foro / Maternidad

Dudas!!!!

Última respuesta: 26 de enero de 2012 a las 15:20
G
goncal_9863628
16/1/12 a las 3:01

hola,soy nueva en el foro, les cuento, tengo dudas. el 3 de diciembre deje de cuidarme para poder ser madre, mi ultima menstruacion fue el 28/12 . hace unos dias empece con hormigueo en los pechos, dolor de ovarios y cintura, hace 2 dias tube mareos , a verdad no se si estare embarazada, pero quiero hacerm un test, pero es pronto no?? supuestament me tiene q.venir en 7 u 8 dias, desde ya gracias y saludos a todas

Ver también

H
hadjar_6399376
16/1/12 a las 4:02

7 dias de retraso flujo blanco mareos
hola espero que alguien me pueda ayudar tengo casi 7 dias de retraso y deje mis anticonceptivas hace un mes, no se que pensar porque me duele todo como si fuera a caer en regla o como si lo estuviera y solo tengo un flujo blanco, mareos, dolor de ovario izquierdo me late la panza y mucho dolor de espalda pero realmente no se que pensar. ayudenme quiero tener un bebe pero no se si es el tiempo adecuado para mi y para mi esposo.

G
goncal_9863628
23/1/12 a las 20:30

Alguien que sepa pueda ayudarme!!!
quiero tener un hijo, deje las pastillas, el 3 de diciembre fue la ultima menstruacion tomandolas, las deje y me volvio a bajar el 28 de diciembre,o sea un ciclo de 25 dias. mi pregunta es si todavia falta para que se regularicen los ciclos,ya q pasaron 27.dias de.mi ultima mentruacion,q fue el 28 de diciembre,si alguien puede sacarm la duda se lo agradeceria, saludos y mucha suert a todas!!!

M
mayka_8602032
23/1/12 a las 20:39

Hola!!!
Pues te cuento que andamos mas o menos en las mismas... yo deje de cuidarme tambien en diciembre, y mi ultimo periodo fue el 30 de diciembre... de hecho ando contando los dias para hacerme la prueba, q ya incluso compre.... he tenido dolor de ovarios.. siento los pechos hinchados... no se si sea psicologico o que pero ya me quiero hacer la prueba.. en principio me viene este viernes 27... no se si me hare la prueba clearblue unos dias antes a ver....
saludos

Y
yvone_7261487
23/1/12 a las 20:43

Holaa! espero que me lean y me cuenten que piensan
les cuento... hace ya unos 5 meses que con mi pareja intentamos ser padres y no queremos ilusionarnos ni nada pero quisiera saber que piensan. El día 6 de enero de este mes mi menstruación llegó y se fue el día 9. tuvimos relaciones varios días y los últimos días fueron los días 15, 16, 17 y 18 he andado bastante rara y con dolores de cabeza y de vientre que piensan Uds? creen que haya alguna posibilidad? ojalas sea así pero si no lo es... seguiremos en la búsqueda

G
goncal_9863628
23/1/12 a las 22:15

Nathm9
pues yo estoy con dolores de ovarios y riñones, tengo los pechos hinchados y doloridos, voy a esperar unos dias para hacerme el test, no quiero q la ansiedad me gane, por cierto aca en argentina,.no hay clearblue, los mejores son los evatest, mucha suert!!!

G
goncal_9863628
23/1/12 a las 22:26

Milita293
hicistes los deberes en una fecha muuuyyy probable de fertilidad, asi que quizas este mes sea el bueno, asi que te deseo toda la suerte, y no dejes que te gane la ansiedad, cuentanos como.va tu asunto!!!

Y
yvone_7261487
23/1/12 a las 23:34
En respuesta a goncal_9863628

Milita293
hicistes los deberes en una fecha muuuyyy probable de fertilidad, asi que quizas este mes sea el bueno, asi que te deseo toda la suerte, y no dejes que te gane la ansiedad, cuentanos como.va tu asunto!!!


gracias.. ojalas así sea, seríamos muy felices pero estoy tranquila no queremos ilusionarnos

G
goncal_9863628
24/1/12 a las 12:42

Positivo!!!!
me acabo de hacer un test de embarazo,.y salio positivo, aunque la rayita es algo clara,pero bien visible, lo voy a comprobar con un analisis de sangre!!!suerte a todas y ya les voy contando!!

M
mayka_8602032
24/1/12 a las 14:11
En respuesta a goncal_9863628

Nathm9
pues yo estoy con dolores de ovarios y riñones, tengo los pechos hinchados y doloridos, voy a esperar unos dias para hacerme el test, no quiero q la ansiedad me gane, por cierto aca en argentina,.no hay clearblue, los mejores son los evatest, mucha suert!!!

Vane8221
Cuantos dias vas a esperar para hacerte la prueba? a mi deberia venirme el viernes... y no se aun como he aguantado para no hacerme la prueba. que estres! oye voy a ver si aqui en venezuela hay esos... el que mas he visto es clearblue. y ya lo tengo comprado jejeje... bueno suerte vane,
saludos

G
goncal_9863628
24/1/12 a las 14:31

Nathm 9
hola!!!me lo hice hoy, y me dio positivo, la.raya muy clarita,pero bien visible,lo voy a repetir mañana o el jueves, para sacarme la duda de la rayita clarita, ya te voy contando como todo, aca en argentina hay evatest signos,q se puede hacer hasta 4 dias antes de la fecha de menstruacion, suert!!!!

M
mayka_8602032
24/1/12 a las 14:46
En respuesta a goncal_9863628

Nathm 9
hola!!!me lo hice hoy, y me dio positivo, la.raya muy clarita,pero bien visible,lo voy a repetir mañana o el jueves, para sacarme la duda de la rayita clarita, ya te voy contando como todo, aca en argentina hay evatest signos,q se puede hacer hasta 4 dias antes de la fecha de menstruacion, suert!!!!

Q bieeeen
oye que bien! felicidades!!! yo siendo tu me haría ahora de una una prueba de sangre y asi ya confirmas totalmente...
yo quiero mañana hacerme la casera, que seria dos dias antes del dia... pero bueno uno nuca sabe con esas pruebas si uno se desanima con un falso negativo o si sale un positivo sere la mas felizzz jejeje...
Nosotras estamos con dos dias de diferencia, mi ultima regla fue el 30 de diciembre...
bueno suerte!

Y
yvone_7261487
24/1/12 a las 18:04
En respuesta a goncal_9863628

Positivo!!!!
me acabo de hacer un test de embarazo,.y salio positivo, aunque la rayita es algo clara,pero bien visible, lo voy a comprobar con un analisis de sangre!!!suerte a todas y ya les voy contando!!


FELICIDADEEES ! ojalas pueda decir lo mismo en algunos días más!!!

G
goncal_9863628
24/1/12 a las 19:44

Milita 293
gracias!!!! ojala nos cuentes tu positivo, tene FE, mantenenos al tanto de tu asunto, suert!!!

J
josias_8053585
25/1/12 a las 13:43

????
¡Hola! no sé si estoy embarazada o no y me gustaría escuchar alguna opinión. Tuve relaciones sin protección hace un mes y el día 6 de enero me bajó la regla tal y como debía. Lo que pasa es que llevo una semana con dolores de barriga, me siento hinchada , me duele la espalda , tengo nauseas, tengo que ir al baño muy amenudo y tengo dolores de cabeza. Me hice un test de embarazo de cinfa cuya segunda raya se veía muy poco y después me hice otro de mediflower que salió negativo. No sé que pensar, si estoy embarazada sí o no. Mi prometido no se fía del test de mediflower porque vale menos que el de cinfa y cree que estoy embarazada. ¿Alguna opinión sobre esto?

Y
yvone_7261487
25/1/12 a las 19:10
En respuesta a josias_8053585

????
¡Hola! no sé si estoy embarazada o no y me gustaría escuchar alguna opinión. Tuve relaciones sin protección hace un mes y el día 6 de enero me bajó la regla tal y como debía. Lo que pasa es que llevo una semana con dolores de barriga, me siento hinchada , me duele la espalda , tengo nauseas, tengo que ir al baño muy amenudo y tengo dolores de cabeza. Me hice un test de embarazo de cinfa cuya segunda raya se veía muy poco y después me hice otro de mediflower que salió negativo. No sé que pensar, si estoy embarazada sí o no. Mi prometido no se fía del test de mediflower porque vale menos que el de cinfa y cree que estoy embarazada. ¿Alguna opinión sobre esto?

Uy!
estamos casi en las mismas jejejeje a mi igual me bajó el 6 y se fue el 9. Mantuvimos varios días relaciones y los últimos fueron el 15, 16, 17 y 18 claro que andamos buscando un bebe y me he sentido algo parecida a ti.. con dolores de cabeza, llendo a menudo al baño, inchada y con sueño... pero tranqui aveces la mente juega malas pasadas.. si tienes duda haste otro o espera unos días más.

Aún no tienes atraso?
suerte y cuéntame que tal si?

G
goncal_9863628
26/1/12 a las 15:20

Hola babygurl83
que alegron tocaya!!!!!!que alegria, de verdad, esa sensacion de ver las dos.rayitas es inigualable,te felicito y esparamos tus comentarios.eh.....y a las q todavia no tienen su positivo,.fuerza y no puerdan la fe q ya va a llegar......bsos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir