Foro / Maternidad

Dudas

Última respuesta: 19 de octubre de 2011 a las 13:51
C
cuili_6136559
15/10/11 a las 11:51

Hace una semana me quitaron una de las trompas xq tuve un embarazo ectopico me han dixo q al quedarm la otra trompa puedo quedar embarazada de nuevo pero corro riesgo de q me vuelva a pasar; mi duda-pregunta es ahora q tengo una solo,me va a venir la guarri un mes si y uno no?? toy confusa y encima m lo preguntan un monton.Agradezco a quien sepa decirme

Ver también

J
joanne_9426785
16/10/11 a las 15:31

No
no aunque solo tengas una trompa sigues ovulando todos los meses y por lo tanto tendrás la regla todos los meses!!yo también tengo una sola trompa, me quitaron la trompa derecha por un ectopico, y estoy embarazada de 30 semanas!!

C
cuili_6136559
16/10/11 a las 17:37
En respuesta a joanne_9426785

No
no aunque solo tengas una trompa sigues ovulando todos los meses y por lo tanto tendrás la regla todos los meses!!yo también tengo una sola trompa, me quitaron la trompa derecha por un ectopico, y estoy embarazada de 30 semanas!!

Gracias
Gracias x tu contestacion.En cuanto ese revuperada volvere a la carga,espero tener tanta suerte como tu.Enhorabuena y q todo te vaya muuuuuy bien!gracias

N
naiane_6304451
19/10/11 a las :01

Embarazada con una sola trompa
Hola amiga, yo tuve el año pasado dos ectópicos, el primero con resolución espontánea en trompa derecha y otro en la misma trompa meses después de la que tuvieron que hacerme laparotomia. A los 6 meses de la operacion me hicieron la histerosalpingografia. La trompa izquierda la tenia bien (tengo ya un hijo de 4 años). Pues nos pusimos manos a la obra y el primer mes de búsqueda: EMBARAZO GEMELAR!! Fue una alegria tremenda, con una sola trompa y a la primera. Ahora estoy de 17 semanas y todo fenomenal. Asi que no te preocupes, que yo pensaba que no se podia o que me iba a costar tiempo y mira!!! asombroso.
Esperate el tiempo de descanso que te han dicho y te pones manos a la obra!! veras como enseguida tienes el positivo.

Un beso. Esther.

M
mylene_9941460
19/10/11 a las 8:29

A la primera con una trompa
Yo tengo obstruida la trompa derecha y me quedé en el primer mes de búsqueda tras el ectópico ...todo genial...la enana en cuestión acaba de cumplir ya dos añitos.El ectópico llegó tras haber tenido antes dos hijos,así que cosas raras que pasan.Estoy feliz con mis 3 enanos.

Vas a ovular todos los meses,así que todos los meses tendrás la oportunidad de quedarte embarazada.

Un saludo.

E
estel_8567328
19/10/11 a las 13:51

A mi también me operaron por un ectopico
Hola chicas yo también pase por un ectopico del cual me operaron el 16 de septiembre fue muy duro porque era un bebé muy deseado.. El lado positivo de esto es que no me quitaron la trompa porque lo descubrieron a tiempo .. El caso es que el doc.me dijo que busqué cuando yo me sienta segur de hacerlo.. Y este mes ya estoy de nuevo en el intento ojalá muy pronto pueda colgar mi +++...y q todo este bien.. Besitos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir