Foro / Maternidad

Dudas..

Última respuesta: 9 de noviembre de 2010 a las 17:59
R
ramona_5644741
9/11/10 a las 15:05

Hola, alguien me podria decir cuantos dias despues de tener relaciones sexuales se podrian tener sintomas de embarazo? es que no se si me estoy calentando la cabeza sin motivo, estoy asustada....contestar por favor. mil gracias

Ver también

O
odilia_8236664
9/11/10 a las 15:12

Hola
hola kitty,en realidad eso depende de cada mujer yo por mis dos embarazos empece a tener sintomas despues de 1 mes casi dos,que pasa no te vino la regla??si es asi haste un test y listo y si no lo mejor es no hacerse la cabeza ,,tu tranquila,espera que llegue tu fecha..un beso y pregunta lo que kieras

G
guihua_6077211
9/11/10 a las 17:59

Ola nu es cuando tengas relaciones
si tus relaciones han sido en tu semana más fertil, se supone que hay tienes más probabilidades de quedar embarazada es hay cuando ovulas (generalmente esta semana es a la mitad del ciclo)
. pero si no has mantenido relacion en tus dias de riegos no hay problema ni de que asustarte.
a mi me pasa algo parecido pero yo tuve mi ultima mestruacion en 1 de octubre y hasta el momnto no me llega a mestruacion se suponia q debia llegarme entre el 28 y el 1 de noviembre y ya estamos 9, pero yo me hize un examen de sangre y me salio negativo... estoy muy trsite por eso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram