Foro / Maternidad

Dudas

Última respuesta: 28 de mayo de 2013 a las 11:01
M
maha_8014435
27/5/13 a las 15:30

hola me llamo lucila y tengo dudas en los primeros dias de mayo no me venia el siclo mestrual y ando con naucia antogos etc y el 18 de mayo me empezo a venir el ciclo mestrual estando enbarazada te puede venir

Ver también

S
soufia_9662750
27/5/13 a las 15:46

?????.
Perdona pero no se entiende muy bien la duda que tienes. Estas diciendo que la menstruacion te tenia que venir a primeros de mayo? Te hiciste la prueba y ahora estas embarazada y el 17 te vino la menstruacion? Para que te podamos aconsejar tendras que formula bien tu pregunta porque asi es imposible. Y claro que es posible tener regla en el embarazo,son casos muy raros pero los hay.

S
soufia_9662750
28/5/13 a las 1:17


Vaya no sabia que fueras ginecologa. Y lo de tener la regla como siempre durante los primeros meses si es posible ya que yo tengo una amiga muy cercana que tuvo la regla (mas leve) durante 4 meses de su embarazo y no tuvo un aborto ni mucho menos. Ahora tiene un niño de 5años precioso. Entonces me parece que la que deberia de informarse eres tu y no yo ya que parece que no sabes nada o es que tu ginecologo es un poco incompetente. Para tu informacion hay estudios hechos que a una mujer embarazada le puede llegar la menstruacion porque el cerebro no da ordenes de que hay un embarazo. Ademas algunas personas van al hospital pensando que estan enfermas y lo que tienen es que estan embarazadas de 4 o 5 meses.
Espero que te haya quedado claro ya que nunca opino si no estoy informada y lo que deberias de hacer es leer un poco mas en vez de tachar a una de mentirosa.

I
ichraq_6342393
28/5/13 a las 3:31

Mmmmmmmmmmm........
es imposible mestruar y estar embarazada segun yo pensaba lo mismo y saben que me ocurrio despues de 2 dias segun de mestruacion estaba muerto mi bebe dentro de mi

S
soufia_9662750
28/5/13 a las 11:01

Mira
Para empezar no soy una ama de casa pero como comprenderas no te voy a dar explicaciones de mi vida porque ya veo que eres una niña de 20 y pocos añitos que no sabe nada de la vida.
Tu que estas buscandome en todos los foros solo para insultarme? O es que estas para meter zizaña en los foros? Acaso nos conocemos?
No voy a entrar en tu juego,si tienes algo conmigo es tu problema. Espero que te vaya muy bien.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram