Foro / Maternidad

Dudas

Última respuesta: 17 de noviembre de 2013 a las 8:21
E
esther19912
16/11/13 a las 15:52

Hola os explico,yo utilizo nuvaring y tome antibioticos en mi semana de descanso,el caso es que mantuve relaciones en esa semana,al dia siguiente por la noche se me corto la menstruacion,por norma general se me acaba el lunes y se me acabo el domingo,mi duda es pude quedar embarazada ese dia? Otro problema que tengo es que creo que retengo liquidos y me duelen los pechos....no se si puede ser por embarazo por usar antibioticos o por un cambio hormonal por ellos.el dia que me tocaba colocar nuvaring lo hice igual(se me olvido decir que lo utilizo)haber si alguien me puede ayudar porfaaa ,gracias!

Ver también

W
willi_5767967
17/11/13 a las :34


Me encantaría ayudarte pero la verdad que me superan temas tan complicados,me abrí una cuenta para saber más sobre mi novia y sobretodo porque tuve hoy un disgusto en el tema que puse hace un rato "Antibióticos post ......" . Si puedes pasarte y tienes nociones de ello me ayudarías muchísimo .

Por el contrario, que yo sepa en la semana de descanso ...quedarse embarazada es muy raro. A mi novia una vez también se le cortó la menstruación y fue extraño, pero seguramente le influía temas de estrés y demás porque no fue el mero hecho de estar embarazada. Y bueno, que te duelan los pechos no creo que sea una consecuencia tan seguida y en tan poco tiempo de haberse quedado embarazada. Espero que alguna chica te ayude mucho más que yo

E
esther19912
17/11/13 a las 8:21

Antibiiticos
Era amoxicilina con acido clavulanico,no tuve sangrado por implantacion,me siguio la regla un dia mas y se corto normalmente dura un dia mas pero bueno....no se me esperare al proximo ciclo,hace como dos meses me paso lo del dolor en los pechos y se me fue a los dias,me hare un examen hormonal haber que sale...alomejor tengo un desarreglo hormonal q provoca estas cosas

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir