Foro / Maternidad

Dudas

Última respuesta: 5 de agosto de 2014 a las 17:23
M
mabel_7898500
1/8/14 a las 19:38

HOLA TENGO DOS MESES DE RETRASO TENGOP UN DOLOR EN UNA PIERNA DERECHA EN LA PARTE SUPERIOR DE INGLE, PERO PARA ESTO YA ME HECHO UNA PRUEBA DE EMBARAZO CASERA Y SALIO NEGATIVO PERO DESDE Q ME EMPEZO LA MESTRUACION HA SIDO INRREGULAR COMO SE SI PUEDE SER UN EMBARAZO

Ver también

S
sihem_7451163
1/8/14 a las 19:51

Hola
Con dos meses de retraso el test de embarazo debería de dar un resultado fiable, te aconsejo que te vallas al medico y te revisen bien, pueden ser quistes y por eso no bajarte la regla y dar un resultado negativo ami madre la paso, pero por si acaso ve cuanto antes.
Una embarazada no debe de tener la regla , ningún sangrado es bueno en el embarazo.
mucha suerte.

M
mabel_7898500
1/8/14 a las 20:35

Dudas
me hice una eco para ver como esta mi ovarios y mi utero pero todo esta en perfecto orden

S
sihem_7451163
2/8/14 a las 2:17
En respuesta a mabel_7898500

Dudas
me hice una eco para ver como esta mi ovarios y mi utero pero todo esta en perfecto orden

Cuando
Te hiciste la eco? Antes de la falta o después de dos meses de retraso? Es que estar dos meses sin la regla sin estar embaraza tiene que ser por alguna irregularidad no te dijo nada el doctor de que podía ser?

M
mabel_7898500
5/8/14 a las 17:23

Dudas
la eco me la hice antes del retraso la doctora me dijo que podria ser problema de hormana solo lo que me dio fue unas pastilla que se llaman provera que eso solucionaria mi problema pero me tome las pastilla pero no ha pasado nada y ya tengo 2 meses q no me enfermo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest