Foro / Maternidad

Dudas

Última respuesta: 19 de marzo de 2015 a las 19:01
A
an0N_935517099z
19/3/15 a las 17:00

Holaa a todas!!^^ es una duda que tengo..a ver si alguna me puede ayudar el pasado dia 15,fue mi ultimo dia de regla,mi pareja y yo hemos intentado ser papas,y el lunes 16 lo hicimos sin proteccion,a ver si funcionaba y se corrio ahi dentro.. al ratillo de terminar note que algo me salia de ahi como liquido o pegajoso,no se..que seria,alguien me puede que podria ser?seria semen y puede que esta vez tampoco podamos ser papas? gracias de antemano

Ver también

A
an0N_935517099z
19/3/15 a las 18:53

Dudas
Entonces,ya que lo eche fuera semen,o si aquello era semen,no podria quedarme? lo que me noto un poco hinchada,cansada y pinchacillos en el estomago.. gracias de antemano

A
an0N_935517099z
19/3/15 a las 18:56
En respuesta a an0N_935517099z

Dudas
Entonces,ya que lo eche fuera semen,o si aquello era semen,no podria quedarme? lo que me noto un poco hinchada,cansada y pinchacillos en el estomago.. gracias de antemano

Dudas
Ah,y muchas ganas de ir al baño,aunque comprendo que todavia es pronto para saberlo..ya que todavia me faltan semanas para que me venga la regla,pero era por si alguna que sabia que podria ser

J
jens_8320439
19/3/15 a las 19:01
En respuesta a an0N_935517099z

Dudas
Entonces,ya que lo eche fuera semen,o si aquello era semen,no podria quedarme? lo que me noto un poco hinchada,cansada y pinchacillos en el estomago.. gracias de antemano

Creo que debes consultar un ginecólogo...
Primefo que nada, para quedar embarazada, el día que debes tener en cuenta no es el que termina tu regla, sino el que comienza. Debes tener en cuenta si eres regular o no para calcular tus días fértiles, y debes hacerlo, obviamente más de una vez al mes, porque así podrías tardartd décadas en quedar embarazada. En fin, no se que edad tienes pero creo que no tienes mucha idea de como se hace un bebé ya que te resulta extraño que el semen caiga (es normal, lo que queda tiene suficientes espermatozoides para llegar a en embarazo si lo haces el día correcto).
Te veo tan confundida o tan ignorante en este tema (no lo digo como insulto, lo digo por tu falta de información) que te recomiendo que hables con un ginecólogo y el te explicara todo, porque acá estaríamos horas para explicarte todo.
Saludos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook