En respuesta a eneriz_7200774
Ayudaaa urgenteeee
Tengo 17 años mi ultima regla fue el 27 de marzo y soy super irregular, ayer tuve relaciones sin proteccion con mi novio y termino dentro de mi, yo llevo el control de mi regla con una app en el celular y segun era dia fertil, no estoy segura pues soy irregular y el dia de hoy tuve piquetes en el ovario derecho, se supone que mi siguiente regla es en 15 dias aproximadamente, creen que pueda estar embarazada?
Trigrilla337
1- como eres irregular esas aplicaciones no te sirven, parte de ser irregular es que no sabes cuando ovulas. Deberías ir al ginecólogo y ver como se puede solucionar, una de las formas es con pastillas anticonceptivas, y de paso te protegerán de embarazo.
2- claro que puedes estas embarazada si eyaculó dentro tuyo. Incluso para las mujeres regulares es riezgoso tener relaciones sin protección cualquier día del mes, ya que a veces podemos ovular espontáneamente cualquier día del ciclo menstrual. Contar los días no es un método anticonceptivo y tampoco te protege de enfermedades de transmisión sexual. Así que tendrás que esperar aprox 20 días desde la relación sexual de riesgo para hacerte el test de embarazo, y tambien deberías ir al ginecólogo para una revisión y para hablar sobre anticonceptivos.