Foro / Maternidad

Dudas

Última respuesta: 7 de abril de 2015 a las 8:28
I
ineta_5367372
6/4/15 a las 23:11

estaba planificando con pastillas hace un mes las dejé Y tengo relaciones como 3 veces por semana me tenía que bajar mi periodo el 1 y estamos 5 y no me baja los 5 dias e sentido dolor de ovarios como si me fuera a bajar y no me baja voy al servicio y nada.... estaré embarazada o no?

Ver también

A
amna_6399056
7/4/15 a las 5:59

Hay riesgo
de quedar embarazada pero cuando dejas las pastillas se te retrasa sacate de dudas con una prueba... Suerte!

E
eneriz_7200774
7/4/15 a las 6:26

Ayudaaa urgenteeee
Tengo 17 años mi ultima regla fue el 27 de marzo y soy super irregular, ayer tuve relaciones sin proteccion con mi novio y termino dentro de mi, yo llevo el control de mi regla con una app en el celular y segun era dia fertil, no estoy segura pues soy irregular y el dia de hoy tuve piquetes en el ovario derecho, se supone que mi siguiente regla es en 15 dias aproximadamente, creen que pueda estar embarazada?

J
jens_8320439
7/4/15 a las 6:42
En respuesta a eneriz_7200774

Ayudaaa urgenteeee
Tengo 17 años mi ultima regla fue el 27 de marzo y soy super irregular, ayer tuve relaciones sin proteccion con mi novio y termino dentro de mi, yo llevo el control de mi regla con una app en el celular y segun era dia fertil, no estoy segura pues soy irregular y el dia de hoy tuve piquetes en el ovario derecho, se supone que mi siguiente regla es en 15 dias aproximadamente, creen que pueda estar embarazada?

Trigrilla337
1- como eres irregular esas aplicaciones no te sirven, parte de ser irregular es que no sabes cuando ovulas. Deberías ir al ginecólogo y ver como se puede solucionar, una de las formas es con pastillas anticonceptivas, y de paso te protegerán de embarazo.
2- claro que puedes estas embarazada si eyaculó dentro tuyo. Incluso para las mujeres regulares es riezgoso tener relaciones sin protección cualquier día del mes, ya que a veces podemos ovular espontáneamente cualquier día del ciclo menstrual. Contar los días no es un método anticonceptivo y tampoco te protege de enfermedades de transmisión sexual. Así que tendrás que esperar aprox 20 días desde la relación sexual de riesgo para hacerte el test de embarazo, y tambien deberías ir al ginecólogo para una revisión y para hablar sobre anticonceptivos.

E
eneriz_7200774
7/4/15 a las 6:44
En respuesta a jens_8320439

Trigrilla337
1- como eres irregular esas aplicaciones no te sirven, parte de ser irregular es que no sabes cuando ovulas. Deberías ir al ginecólogo y ver como se puede solucionar, una de las formas es con pastillas anticonceptivas, y de paso te protegerán de embarazo.
2- claro que puedes estas embarazada si eyaculó dentro tuyo. Incluso para las mujeres regulares es riezgoso tener relaciones sin protección cualquier día del mes, ya que a veces podemos ovular espontáneamente cualquier día del ciclo menstrual. Contar los días no es un método anticonceptivo y tampoco te protege de enfermedades de transmisión sexual. Así que tendrás que esperar aprox 20 días desde la relación sexual de riesgo para hacerte el test de embarazo, y tambien deberías ir al ginecólogo para una revisión y para hablar sobre anticonceptivos.

Martuq
Mil gracias ) eso haré

S
safae_5318730
7/4/15 a las 8:28

Posible embarazo...
Hola; T cuento q a mi me paso lo mismo, yo debia ponerme mi parche y no lo hice, tenia un retraso de 4 días con dolor de ovarios como si me fuera a bajar, y el no bajar, es q tengo 11 semanas de embarazo y me siento muy feliz d esta nueva bendicion en mi familia... si el tuyo es deseado t deseo mucha suerte, ten fé... esa bendiciones son hermosas

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir