En respuesta a noria_9002762
Cuantos uniformes compro
Hola, es el primer año que mis hijos van a llevar uniforme y no sé cuantos debo comprar. La pequeña (3 años) tiene que ir todos los días con chandal y baby, el mayor (6 años) con uniforme normal cada día y 1 o 2 días chandal para educación física.
Cuantos creeis que debo comprar para llevarlos un poco presentables?? os lo digo porque ni quiero pasarme ni quedarme corta y tener que estar poniendo lavadoras y planchando a diario.
Por favor, aconsejadme.
Uniformes
En el cole de mis hijos también llevan el mismo tipo de uniforme que tú dices.
El mayor va 3 días con uniforme y 2 con chándal, así que por curso le preparo: 1 pantalón gris de uniforme, un jersey, 3 polos de manga larga y otros 3 de manga corta y 3 pares de calcetines azules; 1 chándal completo y 1 camiseta de deporte del cole (esto se seca enseguida y si se ensucia un día, me da tiempo a lavárselo para el siguiente)y 2 pares de calcetines blancos de deporte. Tiene 1 baby para clase y otro para el comedor, que se lleva el lunes y devuelve el viernes. Zapatos y zapatillas, a discreción
La pequeña va a ir todos los días con chándal y camiseta de deporte del cole, así que le compraré 2 chándals completos y 1 pantalón aparte, y 3 camisetas, así como 3 ó 4 pares de calcetines blancos. Con los babys pasará lo mismo que con el mayor, es decir, 1 para clase y otro para el comedor. Esta llevará zapatillas siempre, así que, según se vayan desgastando, iremos reponiendo...
En cuanto a los lugares de compra, en mi caso nos mandan a El Corte Inglés, donde adquiero las prendas que llevan el logotipo del cole; sin embargo, para las que no lo llevan (pantalones grises, polos, etc.) aprovecho las ofertas que tiene Carrefour entre julio y septiembre, que me salen mucho más baratitos...
Espero haberte ayudado.
Curiosilla