Foro / Maternidad

Dudas

Última respuesta: 19 de junio de 2008 a las 10:09
A
an0N_830471699z
17/6/08 a las 19:02

Aunque todavía falta tiempo para que mi hija empieze P3, nos estamos planteando escoger un colegio que lleve uniforme por la comodidad de no tener que discutir la ropa que se va a poner, pero no sabemos si en los colegios que es obligatorio el uniforme sean niños de familias un tanto adineradas, no digo ricos, pero un tanto acomodada, no queremos que haya demasiada diferéncia de niveles sociales. Somos de Sabadell (Catalunya) sabeis que colegios hay por aqui que lleven uniforme? me suena la Vall, pero no se ninguno más, disponen de autocar?
Del tema del uniforme como pensais?

Ver también

N
naouel_8269743
17/6/08 a las 22:25

Uniforme
me parece que es supercomodo,y no te digo nada cuando son mayores,que empiezan con la tonteria de que si esto no me lo pongo y esto tampoco...,de los colegios no te puedo decir.

N
noria_9002762
18/6/08 a las 13:22
En respuesta a naouel_8269743

Uniforme
me parece que es supercomodo,y no te digo nada cuando son mayores,que empiezan con la tonteria de que si esto no me lo pongo y esto tampoco...,de los colegios no te puedo decir.

Cuantos uniformes compro
Hola, es el primer año que mis hijos van a llevar uniforme y no sé cuantos debo comprar. La pequeña (3 años) tiene que ir todos los días con chandal y baby, el mayor (6 años) con uniforme normal cada día y 1 o 2 días chandal para educación física.

Cuantos creeis que debo comprar para llevarlos un poco presentables?? os lo digo porque ni quiero pasarme ni quedarme corta y tener que estar poniendo lavadoras y planchando a diario.

Por favor, aconsejadme.

N
noria_9002762
18/6/08 a las 13:46

Gracias
Comprar 3 chandals completos me parece una pasada, sobre todo por el precio... es alucinante el pastón que nos sacan.

Lo del pantalón extra creo que puede ser una solución, además como no es excesivamente gordo, creo que secará enseguida.

Respecto al mayor, supongo que igual, 2 uniformes completos, más 1 pantalón y 1 solo chandal ¿no?.

De todos modos, porque me dices -como mínimo-, crees que 2 chandals para 5 días significa que cuando llegue el viernes va a ir echa una marranilla??

L
lifang_5400545
19/6/08 a las 10:09
En respuesta a noria_9002762

Cuantos uniformes compro
Hola, es el primer año que mis hijos van a llevar uniforme y no sé cuantos debo comprar. La pequeña (3 años) tiene que ir todos los días con chandal y baby, el mayor (6 años) con uniforme normal cada día y 1 o 2 días chandal para educación física.

Cuantos creeis que debo comprar para llevarlos un poco presentables?? os lo digo porque ni quiero pasarme ni quedarme corta y tener que estar poniendo lavadoras y planchando a diario.

Por favor, aconsejadme.

Uniformes
En el cole de mis hijos también llevan el mismo tipo de uniforme que tú dices.

El mayor va 3 días con uniforme y 2 con chándal, así que por curso le preparo: 1 pantalón gris de uniforme, un jersey, 3 polos de manga larga y otros 3 de manga corta y 3 pares de calcetines azules; 1 chándal completo y 1 camiseta de deporte del cole (esto se seca enseguida y si se ensucia un día, me da tiempo a lavárselo para el siguiente)y 2 pares de calcetines blancos de deporte. Tiene 1 baby para clase y otro para el comedor, que se lleva el lunes y devuelve el viernes. Zapatos y zapatillas, a discreción

La pequeña va a ir todos los días con chándal y camiseta de deporte del cole, así que le compraré 2 chándals completos y 1 pantalón aparte, y 3 camisetas, así como 3 ó 4 pares de calcetines blancos. Con los babys pasará lo mismo que con el mayor, es decir, 1 para clase y otro para el comedor. Esta llevará zapatillas siempre, así que, según se vayan desgastando, iremos reponiendo...

En cuanto a los lugares de compra, en mi caso nos mandan a El Corte Inglés, donde adquiero las prendas que llevan el logotipo del cole; sin embargo, para las que no lo llevan (pantalones grises, polos, etc.) aprovecho las ofertas que tiene Carrefour entre julio y septiembre, que me salen mucho más baratitos...

Espero haberte ayudado.


Curiosilla


Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram