Foro / Maternidad

Dudas

Última respuesta: 17 de noviembre de 2016 a las 19:41
A
ahamster_5fdd32z
11/11/16 a las 4:07

Amigos,  lo que pasa es que tengo algunas dudas, es que a mi novia le viene siempre el 1 de cada mes o el 30 o 31 de cada mes (segun sea el caso) ,  pues,  a ella le dura 4 dias y asi fue este mes,  a ella le llego el 31 o el 1ro, la verdad no me acuerdo,  y nosotros ayer 9,  despues de 6 dias de que se le acabo la regla,  no utilizamos ninguna proteccion y no me vine dentro de ella,  la pregunta es,  ¿cual es la probabilidad de que este embarzada? 

Ver también

A
ahamster_651059z
11/11/16 a las 7:17
En respuesta a ahamster_5fdd32z

Amigos,  lo que pasa es que tengo algunas dudas, es que a mi novia le viene siempre el 1 de cada mes o el 30 o 31 de cada mes (segun sea el caso) ,  pues,  a ella le dura 4 dias y asi fue este mes,  a ella le llego el 31 o el 1ro, la verdad no me acuerdo,  y nosotros ayer 9,  despues de 6 dias de que se le acabo la regla,  no utilizamos ninguna proteccion y no me vine dentro de ella,  la pregunta es,  ¿cual es la probabilidad de que este embarzada? 

Si no queréis un embarazo, NO os arriesgéis.
dia 6 después de haber terminado el sangrado de 4 días significa dia 10 del ciclo.
Es definitivamente arriesgado. Aunque la posibilidad sea baja....

A
ahamster_5fdd32z
17/11/16 a las 19:41
En respuesta a ahamster_651059z

Si no queréis un embarazo, NO os arriesgéis.
dia 6 después de haber terminado el sangrado de 4 días significa dia 10 del ciclo.
Es definitivamente arriesgado. Aunque la posibilidad sea baja....

gracias, des seguro lo hare 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir