En respuesta a lizhu_8679978
Felicidades mami!
Me encanta el nombre de Rodrigo!!
Para mi gusto, como tus 2 hijas tiene nombres cortitos y "suaves, dulces". Yo te aconsejaría q si un tercer hijo es nena, le pusieras algo si para q no esentonara mucho. Tal vez esto es una tonteria jeje! Pero no se...Sólo es mi opinión jeje! Entre los 3 q has puesto, descarto el de Olivia ya que no me gusta nada. Rebeca y Vistoria me parecen bonitos y con fuerza. Por lo q creo/pienso que no quedarian muy bien con los que ya tiene tus hijas, aunque también es verdad q cada persona es un mundo... Es que, Mati y Mia son muy parecidos no crees? jeje!
Otros: Lorena, Naroa, Naira/Nayra, Sandra, Nerea, Leire, Lidia, Alba, Sonia..
bEZOZ
Son diminutivos.
Mati y Mia son diminutivos de Matilda y Amelia. Es cosa de su padre, empezo a llamarlas asi y ahora hasta ellas se presentan como Mati y Mia
Para el proximo bebe tambien encontrara algun diminutivo que suene igual de 'suave y dulce' jejej
Si nace Rodrigo, el le llamara Roi; y al final seran Mati, Mia y Roi. Si es nena, elija el nombre que elija, mi marido le acortara el nombre.
No se como lo hace pero lo consiguio conmigo tambien
Gracias a todas por opinar, he apuntado todas vuestras sugerencias para considerarlas tranquilamente.