Dudas
Hola tuve relaciones hace 26 días y ya mentrue pero X malestares no muy normales me hice una prueba de embarazo y salen 2 rayitas tenues estoy embarazada? ???
Ver también
Hola tuve relaciones hace 26 días y ya mentrue pero X malestares no muy normales me hice una prueba de embarazo y salen 2 rayitas tenues estoy embarazada? ???
Si son dos rayitas en positivo... Podés sacarle foto y subirlo?
Me hago otro? ????l
De cuando es ese? De hoy? Espera a mañana o pasado y hacete otro... Yo estoy en una situación parecida mira
De ayer
A mi me parece ver dos rayitas aunq son muy claras ..hacete otro mañana a la mañana cn la primera orina o pasado mañana cn la primer orina
Son dos rayitas muy tenues
Son dos rayitas muy tenues
Si.dicen que cuando son dos sea la intensidad que sea es positivo.pero aveces tmb puede venir algún test fallado.... X las dudas mañana hacete otro o pasado... Y subí la foto
Pero 2 rayitas X más tenues que sean es positivo? ???
Pero 2 rayitas X más tenues que sean es positivo? ???
Eso dicen siempre...Si no te sale blanco nuclear.... Vos ves mi segunda rayita?
No la veo pero no te preocupes xq el mio tiene 2 rayitas que no se ven muy bien mañana me compro otro y me lo hago el jueves igual tendría que ir al médico
Que es blanco nuclear? ???
Yo di la veo ajja pero es muchosmás clara q la tuya creo.... Si primero hacete el próximo test y después ve al médico pero yo creo q si estás.xq te salga flojita o fuerte cuando son dos es xq es positivo dicen....aveces sale la línea de evaporación pero es tirando a color gris.... Y la tuya es más rosa
Ahhhhh no te puedo creer mañana mismo lo compro y me lo hago pero no hay dudas cuando son 2 rayitas? ?, perdón mi ignorancia pero nunca me había echo un test
En el 99% de los casos si hay dos aunq sea bien tenue es positivo..pero mañana cómprate hacete otra a la mañana o como mínimo 3 horas de retención sin comer o tomar nada tmb...Y subí la y mostrame voy a estar al pendiente.
OK ni bien me lo haga subo foto para que lo veas que nervios! !!!!!!!!!
OK ni bien me lo haga subo foto para que lo veas que nervios! !!!!!!!!!
Sii me imagino..yo estoy igual así que te re entiendo
Gracias x estar ahí
Gracias x estar ahí
De donde sos? A que hora t lo vas a hacer?
Soy de montevideo y me lo haré a la tarde en el trabajo como el anterior y tu dirección donde sos? ??
De donde sos? ???jajajajaja
Yo de Argentina .sanclemente del tuyu. El mío me lo voy. A hacer a la noche mañana seguro...tenes algún síntoma.yo tengo 6 días de atraso ya va para 7 y dolor de vez en cuando en el ovario izquierdo mesclafo cn dolor de regla y se me pasa enseguida....Y los senos apenas me duelen si me tocó...Y hoy tuve x primera vez coo media hora cn Mareos palpitaciones temblando... Así q ojalá y sea embarazo
Pase sábado y domingo con.mareos y me vienen de a ratos también tengo como un dolor de ovarios pero se me va e hinchazón en los pechos y pies y eso no es común en mí
Pase sábado y domingo con.mareos y me vienen de a ratos también tengo como un dolor de ovarios pero se me va e hinchazón en los pechos y pies y eso no es común en mí
Si yo creo que si estás 😉🙃🤗 ... Querés estarlo??? Yo ojalá y lo este.estuve leyendo que dolor en el ovario izquierdo o en ambos son síntomas tmb de embarazo..ojala
Lo habíamos hablado con el papá pero ahora ya estoy nerviosa pero si me alegra la idea y a el el doble de alegría le dio jajajajajaj
Hola me hice nuevamente un test y me dio negativo a cual le hago caso? ???
Hola me hice nuevamente un test y me dio negativo a cual le hago caso? ???
👀 que raro!!! Será que la marca no es buena?? O que seráYo tmb me hice otro y se manchó todo de marrón así que no se si estaba bueno o no el test...espérate unos días más y hacete de nuevo o nda al médico si te sentís mal
👀 que raro!!! Será que la marca no es buena?? O que seráYo tmb me hice otro y se manchó todo de marrón así que no se si estaba bueno o no el test...espérate unos días más y hacete de nuevo o nda al médico si te sentís mal
Su hoy voy xq esto de sentirme como agotada con mareos y ganas de hacer piss todo el tiempo me tiene mal ahhhh y a todo eso agregale dolor de cabeza
Su hoy voy xq esto de sentirme como agotada con mareos y ganas de hacer piss todo el tiempo me tiene mal ahhhh y a todo eso agregale dolor de cabeza
Que feo cuando vayas avísame que te dijeron!!