Foro / Maternidad

Dudas

Última respuesta: 23 de marzo de 2017 a las 16:54
J
jonny_5958916
20/3/17 a las 15:45

Hola me hecho 5 test de orina y todos positivos y fui al médico pk estuve sagrado y dolor de ovarios me hicieron una eco vaginal y me dijo que no había nada de nada y me mandaron hacer una prueba de sangre y salió positiva pero leve...me dijeron que me espere pk eso es q loesty perdiendo q no va a más.. .pero como lo voy a dejar ? Xfaa ayudas a que hago

Ver también

J
jonny_5958916
21/3/17 a las 10:40

Y una pregunta si sale leve ? Que pasa? A mi supuestamente me tenía q venir la regla el día 14 de marzo y desde domingo 11 de marzo fue cuando manche más cantidad pero se cortaba durante la noche y el por las mañanas cuando mancho más y después por la tarde menos?  Estoy echa un lío puesto q es mi primer embarazo y con muchas ilusiones

Y
yash_7887351
21/3/17 a las 21:59

Hola! Te cuento mi historia.. El test me dio positivo y al par de dias comence a manchar. Al principio poco, fui al gine y me dijeron que no se veia nada.. porque era muy pronto.. que esperase.. me mandaron progesterona para que se agrrara bien.. pero no paraba de manchar.. hasta que ya fue de manera muy abundante y los test ya me daban negativos.. lo habia perdido. Fue un aborto espontaneo. 
Ojala tengas mucha suerte, de verdad.

J
jonny_5958916
21/3/17 a las 22:13
En respuesta a yash_7887351

Hola! Te cuento mi historia.. El test me dio positivo y al par de dias comence a manchar. Al principio poco, fui al gine y me dijeron que no se veia nada.. porque era muy pronto.. que esperase.. me mandaron progesterona para que se agrrara bien.. pero no paraba de manchar.. hasta que ya fue de manera muy abundante y los test ya me daban negativos.. lo habia perdido. Fue un aborto espontaneo. 
Ojala tengas mucha suerte, de verdad.

Yo mañana me vuelve a realizar la prueba de sangre pero yo ya mancho muy poco...no si se será q lo he perdido o que sige ahí avwe mañana Ojalá q allá suerte jeje muchas gracias

J
jonny_5958916
23/3/17 a las 10:00

Buenos chicas pues los resultados son que la hormona está baja...me a dicho la ginecóloga q puede ser aborto bioquímico. De todas formas me repite el test de orina dentro de 2 semanas si sale positivo que vuelva a ir a revisión.  Pero valla q yo ya srt marchando bastante ....asi q nada...otra ver será 

Y
yash_7887351
23/3/17 a las 16:54

Vaya.. lo siento..Mucho animo! A la próxima ya verás que lo consigues!! 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir