Foro / Maternidad

Dudas!

Última respuesta: 17 de septiembre de 2017 a las 19:34
I
irais_5500993
16/9/17 a las 20:02

Hola! Buenas tardes! Recurro aqui por que realmente me encuenteo desesperada! Tengo un niño bello de 4 años y realmente estoy feliz con la vida independiente qe llevo.
Creo estar embarazada, mi hijo me ha dicho el dia domingo 10 qe tengo un bebe en la panza. A esto tenia solo un dia de retraso qe no lleve el apunte. El dia lunes (supongo) me bajo solo un poco de sangre de 3 a 5 gotas nada mas y el martes igual. Y no mas. Teniendo en cuenta que tengo tengo un periodo regular y de 5 dias. No lo tomo como un periodo. Tomo antoconseptivos orales de 21 con descanso de 7 días. (michas veces me he olvidado de tomarlo 3 o 4 dias y luego los tomaba de a dos, pero asi vengo desde qe nacio mi hijo 4 años y medio) Hoy me realize un test casero y dio negativo. Pero aun asi mi niño dice qe tengo un bebe en la panza, y qe es varon. Podre estar embarazada? Desde ya les agradezco

Ver también

I
irais_5500993
17/9/17 a las 19:34

Muchas gracias. Estoy esperando turno para hacerme ligadura de trompa. Trabajo 16 horas diarias y se me complica con las pastillas. Voy a esperar unos dias y hare de nuevo el test
 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir