Foro / Maternidad

Dudas !!!

Última respuesta: 16 de noviembre de 2017 a las 1:49
R
rustam_8249406
16/11/17 a las 1:03

Hola cm stan? 
les comento estamos buscando nuestro segundo bb es asi q del mes pasado casi a mitad nos dejamos d cuidar. Soy irregular y me tenia q venir el 26pero se adelanto al 25fue manchas rosas al hacer pis lo vi en el papel higienico luego en la noche bajo un poco mas rojo peeo siempre al secarme o caian hilos de sangre rosa al orinar. Dure 3dias asi. Lo tome como periodo o me parecio ami. 
este mes me propuse tener intimaidad en dias fertiles q eran del 10 al 15 q ovulaba osea hoy pero sinceramente no siemto nada no baja ningun flujo ;solo si meto mi dedo wn la vajina lo saco brilloso pero nada mas . Los dias previos tube dolores como mesntruales y tube flujo brillante lo veia en el papel higienoco peeo nada mas. Lo unico q noto es q tengo inchados los pechos y si lostoco duelen levemente. Por q podra ser q no ovule como debe ser??? 

Ver también

R
rustam_8249406
16/11/17 a las 1:49

Primeramente hola no? 
asi creo q se comienza una conversacion. Lo noto un tanto ofensiva a tu respuesta. 
Gracias por responder pero creo q no son maneras de contestar. Es un foro para charlar sacar dudas etc y eh visto q a otras chicas tamb contestas asi. Si t parece tonto lo q pregunto pasa lo de largo y nos ahorramos un disgusto.gracias igual

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest