Foro / Maternidad

DUDAS!!!!!

Última respuesta: 31 de enero de 2018 a las 11:52
H
hagi_774991
30/1/18 a las 11:44

Buenas tardes, es la primera vez que hago esto y no se bien que escribir, espero hacerlo bien y recibir vuestras opiniones. Gracias de antemano.
Pues bien hay van mis dudas. Resulta que no me aclaro si quiero o no quedarme embarazada , yo soy ya madre de mi anterior pareja y mi marido tambien es padre ya de su anterior pareja, el esposo tiene la vasectomia y para poder quedarme embaraza tenemos que optar por la fecundacion invitro. Mis dudas vienen a raiz de que no estoy segura de como le podria afectar a mi hija ya que tiene 15 años, llevarian apellidos diferentes..., mi hija tiene como referente de padre a mi esposo ya que ella solo tenia 1 añito cuando empece la relacion (ella sabe que tiene un padre biologico del que no sabe nada pues desde que rompimos no ha querido saber nada de ella). Tambien tengo dudas de como cambiara la ralacion que tengo con mi esposo, si ira a mejor o peor. Y la mayor duda que tengo es que no se si estoy o no preparada para ser mama de nuevo, y no quiero hacerme ilusiones no vaya ser que nos digan en la clinica que no podemos tener hijos.
Por favor necesito urgente vuestras opiniones ya que no quiero contarle nada a mis allegados porque no se como acabara todo esto. Mil gracias.

Ver también

H
hagi_774991
31/1/18 a las 11:52

Muchisimas gracias. Un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook