Foro / Maternidad

Dudas

Última respuesta: 24 de marzo de 2018 a las 3:56
Z
zayneb_775862
22/3/18 a las 1:21

tengo un retraso de 10 dias, unos sintomas extraños desde aprox desde el 26 de febrero, algo de malestar estomacal, un canzancio enorme, me duelen las bubis incluso note que me sale liquido, todo ese tiempo mi metodo fue marcha atras y aveces preservativo, los dias que no me cuide fueron el 8 y el 10 de marzo. me tocaba mi regla el 11 de marzo y aun no llega, pense que probablemente pudiese estar embarazada por un descuido en febrero y por eso los sintomas en estos dias del mes.
el sabado pasado me hice un test y salio una rayita muuy tenue pero nonera rosa y ayer con la misma marca de test hice prueba y salio mas marcada una rayita, incluso se ve otra ahi empalmada. no se si se tomo mal, o si esta correcta. no esta caducada. hice lo que siempre se hace o talvez hice el proxedimiento mal. lo pondre en imagen. hoy fui a asegurarme si es que si estaba embarazada y no estoy embarazada. estoy echa un lio... 
estamos planeando busqueda a mediados de año. ja alguien me puede ayudar?

Ver también

La respuesta más útil

Z
zayneb_775862
24/3/18 a las 3:56
En respuesta a sabores04

parece que si, esta marcada la 2 raya!! 
enhorabuena!!
ve al medico que te haga una beta en sangre y ya sales de dudas pero yo diria que si

ya fui amiga despues de ese resultado al dia siguiente fui. y salio negativo. pero el lunes voy a ir de nuevo a llevarle los resultados. y a comentarle que aun no me llega la regla. y que siento duro el bajo vientre.. estoy de nervios. haber que sale

S
sabores04
23/3/18 a las :35

parece que si, esta marcada la 2 raya!! 
enhorabuena!!
ve al medico que te haga una beta en sangre y ya sales de dudas pero yo diria que si

Z
zayneb_775862
24/3/18 a las 3:56
Mejor respuesta
En respuesta a sabores04

parece que si, esta marcada la 2 raya!! 
enhorabuena!!
ve al medico que te haga una beta en sangre y ya sales de dudas pero yo diria que si

ya fui amiga despues de ese resultado al dia siguiente fui. y salio negativo. pero el lunes voy a ir de nuevo a llevarle los resultados. y a comentarle que aun no me llega la regla. y que siento duro el bajo vientre.. estoy de nervios. haber que sale

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir