Hola!!Queria preguntar algunas dudas el dia 30 abril 2018 me hice inseminacion artificial con mi pareja....es normal que los primeros dias tuviera molestias en los ovarios, el pecho super sensible , cansada y ahora no noto nada....estoy poniendome progesterona 200 por via vaginal.....y es normal tambien que cuatro dias despues de la IA me maree y con nauseas por la mañana, me tome la tension y la tenia baja...
Ver también
J
jennie_7849430
10/5/18 a las 20:41
En respuesta a jennie_7849430
Hola!!Queria preguntar algunas dudas el dia 30 abril 2018 me hice inseminacion artificial con mi pareja....es normal que los primeros dias tuviera molestias en los ovarios, el pecho super sensible , cansada y ahora no noto nada....estoy poniendome progesterona 200 por via vaginal.....y es normal tambien que cuatro dias despues de la IA me maree y con nauseas por la mañana, me tome la tension y la tenia baja...
Gracias por tantas respuestas y ayuda no doy abasto
A
aizea_2820676
10/5/18 a las 21:21
En respuesta a jennie_7849430
Gracias por tantas respuestas y ayuda no doy abasto
Holaa!! A lo mejor es que nadie sabe si es normal que te pase eso, no que no te quieran ayudar!! Yo no se si sera normal o no, la verdad, pero ya te quedan pocos dias para la beta, ¿no? Mucho ánimo y mucha suerte!!
A
aizea_2820676
10/5/18 a las 21:24
Por cierto, hay otros hilos relacionados con esta temática y las chicas son todas encantadoras, por si te apetece preguntar alli. Busca: Mi primera IA o IA + FIV 2018