Foro / Maternidad

dudas

Última respuesta: 18 de junio de 2018 a las 12:57
I
irenio_5629672
18/6/18 a las 10:59

hola soy nueva por aqui y tengo una regunta empece a tomar anticonceptivos loette y no entendi una cosa hay 21 comprimidos y los hay q tomar con el primer dia de la regla pero cuando se acaba te tiene que bajar la regla que tengo q hacer una pausa o sigo tomando de la siguente?? gracias y ya se q es un poco estupida la pregunta pero quiero aclarar esta duda 
muchas gracias

Ver también

D
dorut_759603
18/6/18 a las 11:05

El médico no te explico ? Tienes 21 comprimidos que la primera caja se debe empezar el primer día de la menstruación. Cuando acabas los 21 días tienes que descansar 7 días en los cuales te debe bajar el sangrado por deprivacion. Al 8 día empiezas de nuevo la nueva caja de forma independiente si estás manchando o no. Y así todas.

I
irenio_5629672
18/6/18 a las 11:14
En respuesta a dorut_759603

El médico no te explico ? Tienes 21 comprimidos que la primera caja se debe empezar el primer día de la menstruación. Cuando acabas los 21 días tienes que descansar 7 días en los cuales te debe bajar el sangrado por deprivacion. Al 8 día empiezas de nuevo la nueva caja de forma independiente si estás manchando o no. Y así todas.

muchas gracias 
el medico me lo explico pero queria asegurarme que lo entendi bien a ver no quiero traer al mundo un bebe y que supra por mis estupideces

D
dorut_759603
18/6/18 a las 11:26
En respuesta a irenio_5629672

muchas gracias 
el medico me lo explico pero queria asegurarme que lo entendi bien a ver no quiero traer al mundo un bebe y que supra por mis estupideces

Muy bien. Te explico también que hay que usar protección mínimo los 7 primeros días, o mejor la primera caja, adicional y que si tienes olvidos, diarreas, vómitos o tomas algún medicamento que interfiera en su efecto quedas expuesta a un embarazo ? Lee el prospecto para que estés bien informada. 

I
irenio_5629672
18/6/18 a las 12:32
En respuesta a dorut_759603

Muy bien. Te explico también que hay que usar protección mínimo los 7 primeros días, o mejor la primera caja, adicional y que si tienes olvidos, diarreas, vómitos o tomas algún medicamento que interfiera en su efecto quedas expuesta a un embarazo ? Lee el prospecto para que estés bien informada. 

Gracias de nuevo eso si lo leí y lo sé bien 

D
dorut_759603
18/6/18 a las 12:57
En respuesta a irenio_5629672

Gracias de nuevo eso si lo leí y lo sé bien 

Muy bien, pues sigue así 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir