Foro / Maternidad

Dudas

Última respuesta: 18 de julio de 2018 a las 9:22
I
ixai_9362320
18/7/18 a las 9:03

Hola chicas tengo dudas no sé si. A alguien ya le a pasado y pueda contarme alguna experiencia tome pastilla del día siguiente  y después de ella ya no me cuide y a las dos semanas de la pastilla me bajo sangrado muy leve solo por la mañana por dos dias después tercer día era flujo marrón que me duró varios días pero era solo por las mañanas pero muy poco tanto que no le di mucha importancia espere mi regla y no me ah venido ... pudiera ser un desarreglo por qué era mi segunda pastilla del día siguiente? O puede ser un embarazo ????

Ver también

T
tone_1001364
18/7/18 a las 9:22
En respuesta a ixai_9362320

Hola chicas tengo dudas no sé si. A alguien ya le a pasado y pueda contarme alguna experiencia tome pastilla del día siguiente  y después de ella ya no me cuide y a las dos semanas de la pastilla me bajo sangrado muy leve solo por la mañana por dos dias después tercer día era flujo marrón que me duró varios días pero era solo por las mañanas pero muy poco tanto que no le di mucha importancia espere mi regla y no me ah venido ... pudiera ser un desarreglo por qué era mi segunda pastilla del día siguiente? O puede ser un embarazo ????

Pero para que te tomas la pastilla del día después si luego vas a seguir follando sin protegerte??

Hace años recuerdo que habia quien decía que la pastilla del día después debía estar disponible cada vez que una persona la pidiese, pero otros comentaban que debería condicionará y limitarse en algunos casos... Y sinceramente, empiezo a pensar como los segundos... 

Solo veo muchas ganas de follar, y cero interés en informarse en educación sexual, y por ende, en proteger la salud propia. 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir